ENORME FIN DE SEMANA PARA EL DEPORTE PORTUENSE

16/03/2015

ELOY ROJAS, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA

articulos-270945

El jugador portuense hizo historia junto a su equipo al convertirse en campeones de copa, venciendo en la final a todo un FC Barcelona por 6-4.

EL CRAP CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

articulos-307154

El Club Rugby Atlético Portuense se proclamó Campeón de Andalucía en la final disputada en Marbella al derrotar al UR Almería por un claro 0-18. Sumando así un nuevo logro a la gran temporada que están realizando, donde han conseguido el pase a la fase de ascenso a división de honor B.

No fueron los únicos logros del fin de semana, ya que a estos se unieron otras dos grandes victorias. Las chicas del DKV derrotaban al líder, el ADEBA cordobés por 76-63 y consumaban así su clasificación para los play-off por el título. Otra victoria era la del Unión Poli, que derrotaba al CD La Salle de Puerto Real por 5-4 igualando así en la clasificación con el equipo puertorrealeño y ganando enteros para acabar la temporada como campeón de liga.

Todas estas buenas noticias unidas a la importante victoria del Recre hicieron un fin de semana redondo para el deporte portuense.

Enhorabuena a todos ellos!