EMILIO VENEROSO ENTRENARÁ AL INFANTIL DEL RECRE!!!

20/07/2020

Continuamos presentando a los entrenadores de nuestros equipos en las diferentes categorías y hoy le toca el turno al que será nuestro entrenador del equipo Infantil que jugará en segunda división Andaluza, se trata de EMILIO VENEROSO. 

EMILIO J. VENEROSO

EMILIO JOSÉ VENEROSO BECERRA. Si hay alguien que conoce el fútbol en nuestra ciudad ese es Emilio Veneroso ya que en su curriculum constan casi todos los equipos Portuense. Desde que comenzó en los Frailes,  pasando por Alcanatif, Unión Deportiva Portuense, La Salle, nuestro Club para entrenar al Alevín A en la temporada 18/19, El Juncal y ahora de nuevo llega hasta nosotros para entrenar a nuestro Infantil de segunda división Andaluza.

Su cuerpo técnico lo componen Diego Suárez como delegado, con el que llevaría 4 temporadas, José Sastre y José Tobío. Todos ellos fueron futbolistas y estuvieron bajo las órdenes de Emilio Veneroso durante su periodo de entrenador del Alcanatif, ahora les estrecha una gran amistad.

En unas palabras de Emilio: “Como siempre las nuevas temporadas se esperan con una ilusión máxima, pero sabemos que es un reto tanto bonito como duro y difícil, por la calidad de los equipos de la categoría. A este cuerpo técnico le gustan los retos así y daremos el 100% en nuestro trabajo, no solo deportivo, sino también como formador de valores para los niños. AUPA RECRE“.