Emilio Soler se marcha al Cadiz C.F.

20/07/2016

Emilio Soler

Emilio Soler, entrenador del juvenil A del Recreativo Portuense esta temporada recién terminada, comenzará una nueva etapa tras fichar como entrenador del Cádiz C.F. Senior Femenino, sección de reciente creación en el club de la capital.

El entrenador portuense ha formado parte del cuerpo técnico del club desde desde la creación del mismo, ocupando distintos cargos como los de coordinador de cantera, entrenador del Infantil A, Cadete A y Juvenil A, y ha vivido todos los momentos buenos y los no tan buenos, demostrando siempre su implicación y su amor al club y a este deporte del balompié.

Desde el club, su club, queremos agradecerle y reconocerle su entrega, su trabajo y su buen hacer a lo largo de tantos años, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ahora comienza así como a lo largo de toda su carrera.

Igualmente, queremos hacerle llegar que ésta siempre será su casa y que siempre habrá un sitio para él en nuestra entidad porque esperamos que los destinos, tanto del club como del entrenador, se crucen nuevamente a lo largo de los años.

Mucha suerte Emilio, desde aquí estaremos pendientes de ese ilusionante proyecto y nos alegraremos y disfrutaremos de todos tus éxitos.