ELÍAS vuelve a casa

05/08/2021

Primera gran noticia, en lo que a fichajes se refiere, para la parroquia rojilla. Elías Calatayud Gatica, conocido futbolisticamente como ELIAS, vuelve al Recreativo Portuense tras un año de parón debido a la pandemia del Covid.

Elías se formó en las categorias inferiores de La Salle en su etapa de canterano pasando luego por el Racing, donde debutó como senior. Luego pasó por Chipiona, Roteña y Puerto Real. Debutó con el Recreativo Portuense el 6 de octubre de 2013 y cumple su tercera etapa en el club rojillo, con mas de 50 partidos a sus espaldas con la camisola roja del Recre.

Jugador muy querido por la afición por su atrevimiento y su aporte diferente al juego de sus equipos. Jugador zurdo, fantasioso y con una exquisita técnica capaz de romper un partido en una de sus jugadas. Sin duda será una de las principales armas de los rojillos en esta temporada.

El jugador portuense nos dijo lo siguiente:

«Me gustaría pedir a los aficionados que apoyen al equipo. Formamos un grupo muy bonito que, con trabajo y compromiso, puede darles muchas alegrías esta temporada.

AUPA RECRE!!!»