ELÍAS RENOVADO

18/06/2020

Y más renovaciones de los que poder informar. Hoy podemos anunciar la renovación de ELÍAS CALATAYUD que se unirá al plantel hasta ahora anunciado: Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño Borja Peinado y Mora.

ELÍAS CALATAYUD GATICA. 04.10.1992.- Conocido en el fútbol como “Elías Calatayud”, es natural de El Puerto de Santa María. Debutó con el Recreativo Portuense un 06 de octubre de 2013 contra el desaparecido Athlético Nueva Jarilla. Después de la temporada de debut en el Recre, continuo su carrera entre el Atlético Antoniano y la UD Roteña con el que consiguió el ascenso a tercera división, regresó a nuestro Club durante la temporada 15/16 con Carlos Camacho a los mandos del equipo para después volver al UD Roteña y más tarde al Puerto Real hasta regresar a su casa durante la anterior temporada. En total Elías a disputado con nuestro Club 36 encuentros oficiales repartidos en tres temporadas.

En unas palabras a esta redacción nos cuenta: “Para comenzar quería decir que de lo que tengo más ganas es de que todo vuelva a la normalidad, de que pase esta pandemia que estamos viviendo y podamos volver a hacer lo que hacíamos antes. Ganas de volver a entrenar, de volver a ver a los compañeros, de volver a competir, de que vuelva la liga y de empezar a jugar.

Tenemos una buena plantilla, el año pasado lo que falló es que la mayoría no nos conocíamos, éramos prácticamente un equipo nuevo y creo que al final cuando mejor estábamos se canceló la liga. Este año, si seguimos con la misma plantilla y una vez superado ese hándicap podremos hacer algo bonito. Tenemos que ir desde el principio todos a una y así podremos conseguir algo interesante.

Quería darle las gracias a Pery, por supuesto también al presidente y a Paco López como director deportivo por volver a confiar en mí. Después de tanto tiempo sin jugar por una lesión que tuve, este es el primer año que he vuelto a jugar y Pery me ha dado la confianza que necesitaba, me ha vuelto a dar partidos y tiempo. Tengo ahí una espinita clavada porque creo que no le he correspondido completamente por las faltas a los entrenamientos que por causa de trabajo tuve que hacer el año pasado y espero este año no faltar para poder devolverle la confianza recibida.

Decirles a los aficionados que se animen este año a seguir al equipo, tenemos una buena plantilla, un buen grupo y podemos hacer cosas bonitas. Al fin y al cabo, nosotros somos el primer equipo de la ciudad ya que somos los que están en la categoría más alta. Que vengan a vernos que se van a llevar muchas alegrías.  AUPA RECRE!!!”.