ELÍAS CALATAYUD VUELVE AL RECREATIVO!!!

16/07/2019

El pequeño de los hermanos Calatayud, Elías, volverá a defender los colores del Recreativo Club Portuense la  próxima temporada. Elías, jugador zurdo de 26 años, vuelve así a su casa.

En un mensaje dirigido a la afición: “Estoy muy contento de volver de nuevo a casa, este año seguro que vais a disfrutar mucho con vuestro equipo, Aupa Recre

Se unirá al resto del equipo formado por Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y los nuevos fichajes David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora y Lolo Paz.

ELÍAS CALATAYUD GATICA.  Conocido en el fútbol como “Elías Calatayud”, nació en El Puerto de Santa María el 04 de octubre de 1992. Debutó con el Recreativo Portuense un 06 de octubre de 2013 contra el desaparecido Athlético Nueva Jarilla de la mano de Daniel Jiménez Ariza como entrenador, encuentro que ganamos por 1 a cero con tanto de Natera. Después de la temporada de debut en el Recre, continuo su carrera entre el Atlético Antoniano y la UD Roteña con el que consiguió  el ascenso a tercera división, regresó a nuestro Club durante la temporada 15/16 con Carlos Camacho a los mandos del equipo para después volver al UD Roteña y más tarde al Puerto Real. En total Elías a disputado con nuestro Club 25 encuentros oficiales repartidos en dos temporadas.

Le deseamos mucha suerte en su tercera temporada con nuestro Recreativo Portuense en la que es y siempre será su casa. AUPA RECRE!!!