El Villanovense, de 2ª B, primer rival del nuevo Recre

07/07/2016

Tan solo unas horas después de la presentación del míster portuense Carlos Camacho, la secretaría técnica acaba de cerrar el primer amistoso para esta pretemporada. Una pretemporada que promete ser 100 % atractiva para socios y aficionados portuenses.

Mientras se trabaja sin descanso para ir cerrando la contratación de los jugadores que compondrán la plantilla del Recreativo Portuense 2016/2017, ya se conoce el primer rival, la primera piedra de toque para la pretemporada que comenzará este mismo mes de julio.

Del Camp Nou al Marcos Monge

El rival en cuestión es el Villanovense que, de la mano del Bornense y casi hijo adoptivo de El Puerto “Manolo Sanlúcar”, jugará un amistoso en el Complejo Deportivo Marcos Monge el viernes 29 de Julio a las 19:30 horas.

villanovense-fc-barcelona-38731

El equipo de Villanueva de la Serena(Badajoz) se hizo muy famoso este año tras tocarle en suerte enfrentarse en la eliminatoria de 32º de final de la Copa del Rey al F.C. Barcelona y saldar el compromiso de ida, en Villanueva, con un más que sonado empate a cero goles.

El conjunto, que será entrenado esta temporada por nuestro paisano Manolo Sanlúcar, milita actualmente en 2ªB, habiendo finalizado la temporada anterior en la 12ª posición.

Presentacion_manolo sanlucar

Por su parte, el míster, llegó al equipo extremeño a falta de 8 jornadas para concluir el campeonato de liga, consiguiendo salvar al mismo de la quema del descenso. Actualmente trabaja en la confección de la plantilla que este año defenderá el escudo del equipo de la bonita localidad pacense.

Así que ya saben, atractivos no faltan para ver este partido que será el primero de la temporada:

Equipo de 2ªB como rival, el míster Manolo Sanlúcar, el estreno de los nuestros y la vuelta del fútbol a nuestra casa, al Marcos Monge.