EL RECREATIVO – UD TESORILLO SUSPENDIDO POR LA LLÚVIA

19/01/2015

No hubo fútbol ayer en el Marcos Monge, el líder no pudo salir a defender su liderato ante el segundo clasificado, debido al mal tiempo, que hizo que el campo estuviera impracticable.

Poco antes de la hora de comienzo del encuentro, el colegiado salió a revisar el estado del terreno de juego con ambos delegados, la decisión parecía evidente, ya no solo porque el balón no rodaba en condiciones, sino porque se ponía en peligro la integridad de los deportistas, por tanto se optó por el aplazamiento.

De momento se desconoce la nueva fecha en la que se disputará el encuentro.

Pese a no jugar, el Recre ha conservado el liderato durante una semana más, gracias al empate de tres de sus perseguidores y a que otros dos conjuntos tampoco disputaron su partido por el mismo contratiempo.

2015-01-18 11.41.42

ESTADO DEL MARCOS MONGE ESTE DOMINGO

MUCHOS ENCUENTROS SUSPENDIDOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS

No solo el Complejo Marcos Monge sufrió los efectos del temporal, campos como el de la Bazán de San fernando o un estadio de primera categoría como el Carranza no pudieron albergar los partidos previstos por las mismas causas.

En el grupo del Recreativo hasta cuatro partidos fueron suspendidos, el mismo número que en la primera andaluza. Casi un centenar de partidos en la provincia esperan nueva fecha.

1421587796_extras_noticia_foton_7_1

ESTADIO CARRANZA TRAS LA SUSPENSIÓN

 

suspension_1

CAMPO LA BAZÁN DONDE DEBÍA DISPUTARSE EL BAZAN-ROTEÑA