EL RECREATIVO SIGUE SUMANDO CON SERRANO.

01/08/2019

Tras el primer partido de pretemporada disputado el pasado 27 de julio contra el Xerez CD, nuestro equipo sigue sumando efectivos para formar el Recreativo Club Portuense de la temporada 19/20. Hoy comunicamos el fichaje de Serrano.

ALBERTO SERRANO CARRILLO.  Conocido en el fútbol como “Serrano”, nació en El Puerto de Santa María un 08 de junio de 2000. Serrano puede ocupar toda la banda, ya sea de extremo, lateral o carrilero. Se formó como jugador en el CD Safa San Luis del que no salió hasta Juveniles para fichar por el Trasmallo FC donde consiguió el ascenso a Segunda División Andaluza esa temporada y la permanencia en la misma la temporada siguiente.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “Es todo un honor que se haya confiado en mi para este proyecto y espero poder devolver esa confianza con trabajo e ilusión para que lleguen buenos resultados. Aupa Recre”

Así que con Serrano, Pery cuenta ya con 18 jugadores  que pelearan esta temporada por la camiseta rojilla. Estos son: Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela, Luis Alvarado y Serrano.

Recordad que el Recreativo Club Portuense disputará su segundo encuentro amistoso de pretemporada mañana viernes a las 19:30h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge contra el CD Divina Pastora Sanluqueña actualmente equipo de segunda división andaluza y que os esperamos a todos para arropar a nuestro equipo.

Le deseamos a Serrano mucha suerte en esta nueva etapa. AUPA RECRE!!!