El Recre se deja 2 puntos ante el Rayo Sanluqueño

16/04/2018

Recreativo Portuense 2-2 Rayo Sanluqueño

El equipo rojillo no consiguió doblegar en el marcador al Rayo Sanluqueño pese a las claras ocasiones que tuvo para ello. Los de Juanjo Durán comenzaron haciendo un juego preciosista y efectivo que culminó con un gran gol de falta Kevin en el minuto 16. A partir de ese momento los visitantes comenzaron a embarullar el juego buscando cortar la dinámica portuense. A pesar de todo el Recre sigue creando ocasiones y Manu falla un mano a mano ante el portero sanluqueño y éste vuelve a lucirse ante un impresionante chut de Campillo. Ya con los visitantes más asentados llegó el empate en el minuto 37 obra de Lolo, que cabecea un despeje de Borja en la misma linea de gol. Y tras 7 minutos de alargue llegó el final del primer tiempo.

Tras el descanso el Recre continuó intentando dominar el encuentro y buscar la porteria de Cristofer. En el minuto 50, en otra buena jugada rojilla, llega el 2-1 obra de Abraham. Centro de Campillo, Rafa la busca por arriba y provoca el error del portero y Abraham marca llegando desde atrás. Tan solo 5 minutos más tarde llegaría el 2-2 que a la postre sería definitivo. Jugada personal de Antoñito por banda derecha, se marcha de su defensor y su disparo cruzado desde dentro del área bate a Borja.

Manu lo intentó con un gran disparo desde el borde del área que propició una enorme parada de Cristofer. Los rojillos querían pero la pelota no entraba y el Rayo se afianzaba con el paso de los minutos buscando una contra que le diera los 3 puntos que tanto necesitaban. Abraham envía una vaselina que un defensor sanluqueño saca bajo palos y en la continuación hay un claro penalti a Manu que no quiso pitar el colegiado.

En definitiva, el Recre desperdició una gran ocasión de conseguir 3 puntos que le hubiesen acercado muchísimo a una permanencia que ya de por sí está cercana. El Rayo fue muy listo y supo jugar con los tempos del partido para conseguir un empate que le supo a gloria ante un rival que venía en una dinámica positiva y que le superaba en juego con balón.

El próximo domingo a las 12 de la mañana los recreativistas se desplazan a Vejer.