El Recre, por la integración

08/10/2015

Aprovechando la celebración de la semana de la salud mental y, continuando con la política del club de acercamiento a la ciudad, este próximo domingo recibiremos en el complejo deportivo Marcos Monge a la Asociación portuense AFANAS.

Aproximadamente 60 chicos y chicas integrantes de la asociación, acompañados de sus monitores, visitarán nuestras instalaciones y conocerán de cerca el club, los jugadores y el complejo deportivo en sí. Todo ello coincidirá con el partido de fútbol que enfrentará a nuestro primer equipo con el Cádiz B que dará comienzo a las 12 de la mañana.

La visita de estos chicos siempre es grata para el club por la apuesta que siempre hemos mantenido por la integración. Por ello resaltamos nuestra admiración por la asociación AFANAS y el encomiable trabajo que realiza en El Puerto y su entorno, significando para nosotros un honor más que justificado recibirlos en nuestras instalaciones.

En el transcurso de dicha visita, los chicos y chicas recibirán varios obsequios conmemorativos de su paso por el complejo deportivo Marcos Monge y del Recreativo Portuense.