El Recre en la gala de Campeones

15/11/2019

Ayer jueves se celebró la gala de entrega de trofeos a los equipos campeones de las diferentes ligas de fútbol de la delegación gaditana de fútbol. Dicha gala fue presidida por el presidente de la Federación Española de fútbol, Luis Rubiales.

El Recreativo Portuense, con 3 campeonatos de liga, fue de los clubes más premiados tan solo igualado por el Cádiz, Sporting Chiclana, San José Obrero, Escuela Bahía San Fernando y Taraguilla.

Los equipos campeones de liga del Recreativo Portuense fueron el Infantil A, comandado por Rafa, el Prebenjamin A, con Jesús Borrás al frente, y el Pelusa, entrenado por Alvaro Lanza.

Así pues, un hito histórico en la corta historia aún del Recreativo Portuense Fútbol Base que engrandece aún más si cabe el enorme trabajo que realizan nuestros entrenadores realizando labores educativas y formativas con nuestros chavales.

Felicidades a toda la familia recreativista y gracias por el apoyo constante a los padres, madres y familiares pues sin ellos todo esto sería imposible.