EL INFORME: JUVENIL B

01/10/2015

Tras un pequeño paréntesis de un año recuperamos a nuestro juvenil B. Una categoría imprescindible para un club en crecimiento y con categoría senior. Para este nuevo proyecto el club ha decidido poner en manos de Juan Manuel González Clemente, conocido en el mundillo futbolístico como “Chapa”, la creación y dirección del equipo. Chapa alternará sus labores como entrenador del juvenil B con las de jugador de nuestra primera plantilla en la que ya estuvo la temporada pasada.

El Recreativo Portuense juvenil B se encuentra encuadrado en el grupo 2 de cuarta andaluza, en el que tan solo compiten 11 equipos esta temporada. Además del Recre están en el grupo nuestros vecinos Trasmallo y Barriada la Playa, Los sanluqueños de Divina Pastora y Rayo Sanluqueño, los jerezanos Guadalcacin, Nueva Jarilla y San Jose, y los equipos de la sierra Bornense, Trebujena y Jédula. El Chipiona estaba inscrito en la liga pero abandonó en el último momento.

El equipo esta compuesto por 19 jugadores:

Porteros: Moy y Parra

Defensas: Ale, Borja, Dani, Gallego, Lolo, Manu y Ganaza

Medios: Abel, Chamero, Dani Caballero, Jaime, Justyn, Ojeda y Owen.

Delanteros: David, Manolín y Guty

La base del grupo procede del cadete A del año pasado contando con un total de 11 jugadores de aquel equipo (Moi, Parra, Gallego, Ojeda, Lolo, Ale, Jaime, Manolín, Chamero, Guty y Ganaza).

El cuerpo técnico está compuesto por Juan Manuel González Clemente “Chapa” como entrenador y Pablo Terrada Ruiz como delegado.

Respecto a los objetivos, el técnico nos comenta que “Evidentemente no somos favoritos a nada, solo pensamos en hacer una buena competición e ir partido a partido. El trabajo, el sacrificio y la constancia nos pondrán en el lugar que merezcamos al final. El objetivo del grupo no puede ser otro que competir y el nuestro será inculcarles tanto dentro como fuera del campo valores como el compromiso, la constancia, el respeto, etc. Que son esenciales para practicar cualquier deporte y que sin duda les servirá también para su vida personal.”

P1060254_2