EL INFORME: CADETE B

30/09/2015

Otro de nuestros equipos es el Cadete B, dirigido este año por Juanma Moreno, que debuta este año como primer entrenador. Juanma fue el segundo entrenador el año pasado del actual cadete A que era el B la temporada pasada. La base del grupo viene de ser el infantil A que tan buen sabor de boca dejó el año pasado con su 6º puesto final en segunda andaluza. A ellos se le unieron varios jugadores del infantil b y alguno del C más algunas incorporaciones de diferentes equipos de la ciudad que han querido probar este año en el Recreativo Portuense.

El cuerpo técnico está compuesto por:

Entrenador: Juanma Moreno

Delegado y Preparador físico: Ivan Moreno

Entrenador de porteros: Alfonso Garrucho

La plantilla esta compuesta por 22 jugadores que son:

Porteros: Ivan y Pedro

Defensas: Marroquin, Bala, Espi, Eli, Kiko, Lobato y Juanca

Medios: Barrena, Jota, Cake, Leandro, Forti y Quino

Delanteros: Antonio Guerra, Mulero, Juanma, Pablo, David Rego, Jaime y Angel

El equipo está encuadrado en el grupo 1 de cuarta andaluza cadete donde hay un total de 13 equipos tras la retirada final del Escuela Bahía de San Fernando. En el encontramos 3 equipos de El Puerto (Recre, Bda. La Playa y Portuense F.S.), 4 de Chiclana (Chiclana, Sancti Petri, Chiclana Industrial y Novo Chiclana), 3 de San Fernando (San Fernando At., Isla de Leon y Sanix La Isla), 1 de Medina (Medina Balompié), 1 de Vejer (Futbol Vejer) y el Olímpico de Cádiz.

Los objetivos que se marcan desde la zona técnica no se basan en ninguna posición en la clasificación. El objetivo es que sigan progresando y disfruten aprendiendo otros sistemas de juego y practicando futbol. Los resultados irán llegando con el trabajo y no preocupan en principio sin olvidar que ganar también es necesario para motivarse.

Tras una más que aceptable pretemporada, donde se venció en casi todos los partidos ante rivales incluso de tercera división, el comienzo de liga está siendo algo dubitativo y los nervios del cambio de categoría están influyendo en exceso. Pero seguro que pronto llegarán los buenos resultados por la calidad del grupo y el gran trabajo que está realizando el cuerpo técnico con ellos.

CAM00031