El domingo, Apadeni y La Escuela

21/01/2016

apadeni

 

Dentro del marco de la política social que viene desarrollando el Recreativo Portuense, el próximo domingo asistirán invitados por el club la Asociación Portuense de apoyo a los niños con discapacidad intelectual “APADENI” y los niños y padres/madres de nuestra propia escuela de fútbol.

El club continúa con su intención de acercar a los diferentes colectivos de El Puerto al Complejo Deportivo Marcos Monge para que disfruten de una bonita jornada deportiva, invitándoles tanto a los niños como a los mayores a ver un partido de nuestro primer equipo.

En palabras del presidente del Recreativo, Antonio Flor, “es para nosotros un placer y a la vez un honor recibir a nuestros vecinos de El Puerto en ésta, su casa, e invitarles a disfrutar de un partido de nuestro equipo. Más aún si cabe cuando se trata de colectivos como los que vienen esta semana. Por un lado nuestros pequeños, nuestra escuela, nuestro mayor tesoro, cuyos niños vendrán acompañados por sus padres o madres. Y por otro un colectivo tan portuense y tan luchador como es APADENI, que realiza una labor tan bonita, tan sórdida y tan importante, en apoyo a los chicos con discapacidad intelectual, cuyos pequeños también vendrán acompañados por sus padres ó madres.”

escuela

Estos serán algunos de los alicientes que encontrará nuestro primer equipo el domingo en una jornada tan importante como ésta en la cual se recibe al complicado conjunto del Cartaya, equipo conformado con el único fin de ascender de categoría y que ocupa actualmente la 6ª posición de la tabla, con una diferencia de 4 puntos respecto a nuestro Recreativo Portuense.