El club ya trabaja en la planificación de la temporada 2016/2017

08/06/2016

A pesar de que algunos de nuestros equipos aún no han terminado la temporada y siguen compitiendo, la maquinaria humana del Recreativo Portuense ya trabaja en la planificación y organización del club con respecto a la próxima temporada.

Tras analizar la campaña que está a punto de concluir, se están planificando las plantillas, las bajas y las incorporaciones. De hecho, el plantel de técnicos de la cantera está casi definido y se están ultimando los últimos nombres y flecos que completen dicho grupo de entrenadores, ayudantes y delegados.

Una de las novedades será con total seguridad la incorporación de varios equipos de fútbol-7 a la competición en todas las categorías, con chicos de nuestra escuela de fútbol.

Respecto al entrenador del primer equipo, tras valorar la última temporada, el club ha decidido que la primera opción para el banquillo es nuevamente el técnico portuense Carlos Camacho. El gran trabajo realizado en el club durante las 3 últimas campañas, en las que dirigió a Juvenil A la primera y al primer equipo las dos siguientes, deja al descubierto que la linea que se pretende seguir es la de la continuidad, evidentemente con las mejoras en todo aquello que se ha visto mejorable.

Por todo ello, y tras superar el míster los problemas personales que le impedían el desarrollo normal de su trabajo en los banquillos, la directiva se ha puesto en contacto con él para hacerle ver la importancia que para el club tiene la continuidad del proyecto que se inició hace dos años, esperando que se sume de nuevo a dicho proyecto y continúe con la gran labor que venía realizando.

Igualmente se siguen haciendo todas las mejoras que están en nuestra mano para la mejora de las instalaciones en las que, a principios de temporada se incorporarán por fin los dos campos de fútbol de la parte alta del complejo, lo que facilitará enormemente los entrenos y los trabajos de nuestros jugadores y técnicos. También se está trabajando en la mejora del césped del campo principal, el cual ofrecerá una imagen muy mejorada en esta temporada venidera.

EscudoSolo