El Cádiz sube a Segunda A

26/06/2016

noticias cadiz escudo cadiz cf_0

El Recreativo Portuense felicita al Cadiz C.F. y a toda su afición por el merecido ascenso conseguido en la tarde de hoy a segunda A. El equipo amarillo ganó en la eliminatoria final al Hércules de Alicante en los dos encuentros con el resultado de un gol a cero tanto en la ida como en la vuelta.

Tras muchos años con la miel en los labios, la afición de la capital gaditana podrá disfrutar nuevamente de ver a su equipo en segunda división A. El objetivo del ascenso se ha conseguido tras una buena temporada aunque algo irregular en la fase de grupo, donde los gaditanos consiguieron terminar en cuarta posición.

Ya en los play-off, el Cádiz logró doblegar al Racing de Ferrol con un 0-0 en la ida y un 1-2 en la vuelta. En la segunda eliminatoria venció por un doble 1-0 al Racing de Santander. Y por último, en la final, venció igualmente por un doble 1-0 al Hércules de Alicante, para delirio de la parroquia cadista.

El ascenso del Cádiz a segunda A se une a los de At. Sanluqueño y San Fernando a segunda B en una gran temporada para la provincia y la zona de la bahía.

FELICIDADES!!!

cad_vil_07