EDU GALVEZ, nuevo entrenador del Recre

16/10/2022

Edu Gálvez es el entrenador elegido para hacerse cargo del banquillo del Recreativo Portuense tras la marcha de David Chorro. El entrenador sanluqueño se hará cargo del equipo el próximo martes en el que dirigirá el entrenamiento y comenzará a conocer y preparar al grupo de cara al partido de la siguiente jornada, donde el Recre se desplazará a la vecina localidad de Rota para enfrentarse a la Roteña.

Eduardo Gálvez Vargas «EDU GALVEZ«. Nacido en Sanlúcar el 4/06/1984. Entrenador en posesión del nivel III ó, como se dice ahora, UEFA PRO. También es preparador físico y está en posesión de la carrera de INEF. Trabaja en las bodegas Fundador, casado y padre de una niña.

El míster sanluqueño es un entrenador metòdico, muy cercano al futbolista y que gusta mucho de trabajar varios sistemas de juego para adaptarlos a las necesidades del propio equipo y al rival. Es capaz de proponer fútbol de toque al igual que puede sorprender jugando a la contra, trabajar el 3-5-2 dando especial importancia a los carrileros o el 5-4-1 si así lo requiere el partido, entre otros sistemas que le gusta tener trabajados.

Edu comenzó a entrenar con 16 años en la Divina Pastora Sanluqueña entrenando en la cantera y haciéndose cargo del equipo senior en la mitad de la temporada 18/19 hasta la 20/21. También estuvo en el At. Sanluqueño juvenil de División de Honor y en su senior B como segundo entrenador del Rota donde estuvo junto al portuense Javi Rivas quedandose a un solo punto del ascenso a tercera división.

También pasó por el Recre en la categoría cadete, donde logró un meritorio ascenso a segunda andaluza. Los aficionados recreativistas recordarán aquella inolvidable final disputada en el Marcos Monge donde el equipo cadete del Recre traía un empate a 1 de tierras jerezanas y ganó el partido de vuelta por 5-1 al Marianistas de Jerez.

Actualmente dirigía al equipo de la Juventud Sanluqueña quedando muy bien clasificado la temporada pasada haciendo debutar a la totalidad del equipo cadete con el senior ya que no tenían juveniles.

Desde la junta directiva queremos agradecer a la Juventud Sanluqueña las facilidades dadas para la incorporación de Edu Gálvez al equipo rojillo y en especial a la figura de su presidente Joaquín Diaz Zambrano.

Asi que EDU, bienvenido de nuevo a tu casa. Tus éxitos serán los nuestros. Bienvenido al RECRE!!!

AUPA RECRE!!!