DUVAN CASSIANI nuevo jugador del Recre

11/08/2021

Seguimos con los fichajes de cara a la temporada 2021/22. En esta ocasión el jugador que les vamos a presentar llega procedente de la Algaida y su nombre es Duvan Alberto Cassiani Llanos (07/09/97) aunque futbolísticamente es conocido como DUVAN CASSIANI.

Duvan es un todoterreno que ocupa la demarcación de pivote defensivo aunque también lo hace como mediocentro o mediapunta e incluso de interior. Jugador de largo recorrido, técnicamente muy bueno y con olfato goleador. Sobresale por sus actitudes físicas pues abarca una gran parcela en la zona del centro del campo.

El jugador procede de Colombia donde realizó toda la etapa de canterano.

Tras confirmarse su fichaje, Duvan hizo las siguientes declaraciones:

«Me siento muy agradecido por la oportunidad que me han brindado de pertenecer a un club como éste, donde me han acogido como uno más de su familia y también de poder disfrutar un año más de este hermoso deporte. Tengo muchas ganas e ilusión y voy aportar mi granito de arena para hacer una buena temporada y regalar muchas alegrías para toda la afición del Recreativo que estará con nosotros.

Gracias a Dios y gracias al Recreativo portuense por muchos más años de felicidad. Vamos a cumplir el objetivo de la mano de todos porque somos un grupo sólido y comprometido.

AUPA RECRE!!!»