DOS CRACKS ENTRENARAN A NUESTROS PORTEROS!!!

27/07/2019

Antonio y Daniel se encargaran esta temporada del entrenamiento específico de nuestros porteros. Dos Cracks para formar a nuestros guardametas en la más que importante y difícil posición de portero. Y es que tenemos que cuidar y dar formación a todos y cada uno de nuestros jugadores, y este trabajo es para personal sobradamente experimentado como nuestros entrenadores que impartirán sus entrenamientos con toda su entrega en el césped natural de nuestro Complejo Deportivo Marcos Monge. Pasamos a conocerlos.

 

DANIEL ENRIQUEZ LORE. Nació en El Puerto de Santa María un 02 de agosto de 1977. Daniel será nuestro entrenador de porteros de Fútbol 11. Persona de reputada experiencia en el mundo del fútbol con un extenso curriculum deportivo. Comenzó en este deporte que tanto nos entusiasma en el Safa San Luís donde jugó de portero hasta juveniles. Su carrera deportiva a partir de aquí es amplísima tanto como jugador como preparador pasando por equipos como Racing, Roteña, Chiclana, Jerez Industrial, Chipiona, Puerto Real además de la Selección Andaluza y Selección Gaditana Cadete y juvenil.

ANTONIO GONZALEZ VERA. Nació en El Puerto de Santa María un 18 de septiembre de 1971. Antonio se encargará de la difícil y a la vez gratificante labor de entrenar a nuestros porteros más pequeños como ya lo ha hecho durante esta temporada ya pasada. Y es que a nuestro entrenador de porteros Antonio, ya lo conocéis todos en el Club al haberse hecho cargo el año pasado de entrenar a nuestros pequeños. Comenzó jugando de portero en las categorías inferiores del Safa San Luis, Barriada de la Playa y Racing y ya lleva ligado a nuestro Club varios años colaborando en varios campos pero sobre todo entrenando con mucho cariño a nuestros pequeños. En unas palabras de Antonio: “Quiero agradecer el gran trabajo que realizó Buyo y David el año pasado y lo que aporto y seguirá aportando al Club y a sus jugadores

A nuestros dos entrenadores de porteros les deseamos mucha paciencia con nuestros pequeños porteros y pocos goles. AUPA RECRE!!!

Recordad que el Recreativo Club Portuense disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada hoy sábado 27  a las 19:30h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge contra el Xerez C.D., actualmente equipo de tercera división nacional preparado por Juan Pedro Ramos “El Pirata” y que por supuesto os esperamos a todos para arropar a nuestro equipo en esta primera toma de contacto con su afición.