DAVID CHORRO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL SENIOR

20/06/2021

David Chorro (dcha.) posando con la camiseta del Recre con el Director deportivo Paco López (izda)

 

David Chorro Panadero seguirá al frente del equipo senior del Recreativo Portuense. Su renovación era un simple trámite tras el gran trabajo realizado por el técnico portuense tras la marcha de Pery al Cabecense meses atrás. El entrenador recreativista renueva con la ilusión de continuar un proyecto que se inició con la temporada ya comenzada y que se plasmó con la permanencia por séptima temporada consecutiva del Recreativo Portuense en primera andaluza y con unas sensaciones realmente ilusionantes de cara a esta próxima temporada, logrando hacer un conjunto mas allá de nombres donde todos eran importantes y donde el cambio de jugadores por motivos de trabajo o lesión siempre era perfectamente cubierto por el compañero que esperaba su oportunidad.

David comenzó a jugar al fútbol con 9 años en la categoría alevín y estuvo jugando hasta la edad de juvenil, siempre en el Club Deportivo Los Frailes. Tras terminar su etapa de jugador pasó a entrenar comenzando por el equipo infantil de Los Frailes en la temporada 2005/06. Al año siguiente llevó al equipo cadete, siendo entrenador de los juveniles en las 3 temporadas posteriores, finalizando en la 2010/11 nuevamente con cadetes y tras conseguir varios ascensos y muchas alegrías para los suyos decidió dedicarse a su vida laboral y abandonar el fútbol base.

En la temporada 2017/18 Paco López consigue rescatarlo de nuevo para el mundillo del fútbol y lo convence para que se haga cargo del juvenil del Recreativo Portuense, permaneciendo 3 temporadas en dicho cargo con un gran trabajo con los chavales canteranos del club que le hicieron merecedor de ocupar el banquillo del senior tras la marcha del entrenador. La confianza depositada en él por parte del club fue correspondida con un trabajo encomiable basado en sus conocimientos, en los valores del club y en la disciplina deportiva tantas veces nombrada y tan pocas veces ejercida en este mundillo futbolístico.

Desde el club solo podemos transmitir el gran orgullo que representa para nosotros que un entrenador canterano, que a su vez representa todos esos valores por los que el club trabaja, sea el inquilino del banquillo de nuestro equipo senior y la tranquilidad y la confianza que ello representa para todos nosotros.

El mister portuense, tras confirmar su continuidad, quiso agradecer la confianza del club en su trabajo un año más con las siguientes palabras:

«Simplemente me gustaría dar las gracias por la confianza y el apoyo recibido por parte del club, que no es un club cualquiera. Es un club que te deja trabajar, que sientes su apoyo en todo momento, donde todos se involucran para que todo sea más fácil y, lo mas importante, donde todos formamos una gran familia de la que me siento parte desde que llegué.

Es un tremento orgullo para mí y para mi cuerpo técnico poder renovar, sentir esa confianza y trabajar desde el inicio de la pretemporada ya que nuestra llegada fue con la temporada ya planificada y comenzada.

Solo puedo prometer que no regalaremos ni un punto, que lo daremos todo para convertirnos en un gran equipo, equipo que trabajará como nadie para que todos los recreativistas se sientan orgullosos de su equipo.

AUPA RECRE!!»