CRÓNICAS RECRECANTERANOS – (F11) 4, 5 Marzo 2017

06/03/2017

CRÓNICAS RECRECANTERANOS – (F11) 4, 5 Marzo 2017


xerez cd, sad

1

RVO. JUVENIL “a”

1

Jornada 26 de 2ª Andaluza Juvenil.

Lugar: Campo de la Juventud, Anexo, en Jerez de la Ftra.

Sábado 4 de marzo  de 2017, a las 17,00 h.

Alineación: Hita, Dani, Adri, René, Álvaro, Manu, Barrena, Yeste, Beato, Jairo, Juan;   Darío, Marcos, Pablo González y Samu.
Crónica: Otro valioso punto de nuestros juveniles en un campo más que complicado.
Gran partido de los nuestros  a pesar del temprano gol local por un despiste defensivo, no le perdieron la cara al partido en ningún momento, todo lo contrario, a raíz del gol, los nuestros empezaron a jugar, y es cuando llegaron las ocasiones.
Partido de mucha lucha, mucha intensidad donde ambos equipos eran conscientes de que podían llevarse los 3 puntos y en una falta sacada por Manu, Dani Merino entra desde atrás para ponerle el balón a Juan que la empuja con todo para hacer el empate antes del descanso. Ya en la segunda parte siguió el partido igual de intenso, donde hubo varias ocasiones por partes de ambos equipos y donde pudimos rematar el partido varias veces.
De nuevo dar la enhorabuena a estos chavales porque es de mérito lo que están haciendo, en un campo complicado, contra un equipo muy guerrillero, estos chavales de primer año han demostrado mucho mas que calidad para jugar en esta categoría, han demostrado compromiso y ganas de seguir peleando por algo que se merecen todos y cada uno de ellos, enhorabuena. Resaltar la actuación una semana más de Adri Lopez, (cadete) que no es la primera vez que viene con el juvenil y que partido tras partido se consagra como uno de los 3 mejores del encuentro, chaval comprometido y demostrando que con la edad que tiene, puede jugar en cualquier categoría, enhorabuena Adri.


rvo .cadete “A”

7

cd estrella port. fc

0

Jornada 20 de la 3ª Andaluza Cadete, gr.3.

Lugar: Complejo deportivo Marcos Monge, en El Puerto.

Domingo 5 de marzo de 2017, a las 16,30 h.

Alineación: Aday, Bala, Espi, Marro , Adri, Jota, Juanma, Jesús, Antonio, David Pantoja, Orlando. También jugaron: Jose, Andrés, Alex Ares, Pablo y Mulero

Crónica: Partido de mero trámite visto lo visto hoy en el Complejo Deportivo Marcos Monge, donde el colista visitaba la casa del líder y desde el inicio se noto la gran diferencia técnica, táctica y física de ambos conjuntos, un solo acercamiento por parte visitante de un lejano lanzamiento de tiro libre fue el único trabajo que tuvo el portero local Aday, mientras que los locales “vivían” en campo rival y donde tuvieron en los primeros 45 minutos un número alto de llegadas claras donde unas por fuera de juego (dudosamente señalados) y otras por desacierto de los atacantes, solo 2 goles subieron al marcador, llegando con el 2 a 0 al descanso.
En la reanudación y en 15 minutos el conjunto rojillo dejaría resuelto el partido con 5 goles más acabando con el 7 a 0 final.

Destacar nuevamente la convocatoria del infantil David Pantoja y su excelente participación.
Próxima jornada visita complicada a Sanlúcar para enfrentarnos al C.D. Sanlúcar

Goleadores: Orlando (2), Pablo (2), Mulero, Marro y Jesús


cd santamaría cf

1

rvo .cadete “b”

2

Jornada 25 de la 3ª Andaluza Cadete, gr.1

Lugar: Complejo deportivo Manuel de Irigoyen, en Cádiz.  

Sábado 4 de marzo de 2017, a las 9,30 h.

Alineación: Migue, Dani, Cangrejo, Gallardo, Nico, Hita, Quesada, Nando, Guille, Mateos y Jorge;   David, Diego, Mateos, Raúl y Fran.

Crónica: Y cayó la maldición del Irigoyen… Partido con complicadísimas condiciones climatológicas, donde sabíamos que el rival llevaría el partido al terreno físico.

La primera parte acabaría con 1-0 para los locales, tras una solitaria llegada del delantero del Santamaría. Por nuestra parte, varios disparos a puerta que el portero no conseguía atajar pero el viento hacía de las suyas impidiendo que la pelota entrase entre los tres palos.

La segunda parte los rojillos se marcan un auténtico partidazo, teniendo encerrado continuamente al rival en su propio campo y consiguiendo la remontada con doblete de Nando tras un increíble trabajo de todo el grupo.

Chapeau por ustedes chavales, hasta en las peores situaciones sois capaces de superaros a ustedes mismos. ¡Enhorabuena y toca ya pensar en la siguiente semana de entrenos y en el Cañorrera! 


S.Fernando cd isleño

4

rvo. Infantil “A”

1

Jornada 23 de la 2ª Andaluza Infantil.

Lugar: Campo de fútbol mpal. Bazán, en S. Fernando.  

Sábado 4 de marzo de 2017 a las 18,30 h.

Alineación : Pablo López, Adri, Oca, Eloy, Adán, David, Carlos, Pablo Gutiérrez, Lafu, Javi y Fran;   Luis, Alex, Cristian, Hugo y Mario.

Crónica: Disputado partido entre el San Fernando CD Isleño “B” y Portuense en el día de ayer. Los pupilos de Pepe Pantoja salieron con muchas ganas y con las líneas adelantadas, demostrando que querían ir a por el partido desde el minuto 1.

Los primeros minutos eran de claro dominio visitante, que presionaba la salida del balón del equipo local, lástima que en un pase interior de gran calidad pudieron hacer un mano a mano con nuestro portero y definir, lo que sería el 1-0, si algún equipo merecía el gol hasta ahora era el Portuense, pero el fútbol solo entiende de goles.
Antes del descanso en una gran jugada de Carlos, el equipo estuvo a punto de empatar el partido, pero el portero sacó una mano milagrosa.

Comienzo de la segunda parte, donde el equipo local tuvo unos minutos de empuje y presión y en pocos minutos y , con alguna jugada fortuita, se ponían con el marcador más a favor, hasta lograr un 4-0, aún así, si algo tiene este equipo, es empuje y unidad y siguió trabajando, así llegó, el gol del Recreativo Portuense, obra de Fran que recogió un rechace en el área y lo materializó.

El San Fernando, aún con el marcador muy a favor, no tenía prisa por jugar, ya que los jugadores rojillos seguían empujando y dando la cara al partido.

Aupa Recre… y a seguir trabajando !!!!!


La Salle cd psm

 5

rvo. infantil “B”

 1

Jornada 23 de la 3ª Andaluza Infantil, gr.3

Lugar:  Campo de fútbol mpal El Juncal, en El Puerto.

Domingo 5 de marzo de 2017 a las 16,30 h.