CRÓNICAS RECRECANTERANOS – (F11) 1, 2 abril 2017

03/04/2017

CRÓNICAS RECRECANTERANOS – (F11) 1, 2 abril 2017

El conjunto Cadete "B" salva la jornada con su victoria a domicilio en Puerto Real, y destacar también el valioso empate del Cadete "A" en la Quinta de la Paz sanluqueña.

arcos cf

6

RVO. JUVENIL “a”

2

Jornada 30 de 2ª Andaluza Juvenil.

Lugar: Campo de futbol Antonio Camacho, en Arcos de la Ftra. 

Domingo 2 de abril  de 2017, a las 17,00  h.


cd divina pastora sanluqueña

2

rvo .cadete “A”

2

Jornada 23 de la 3ª Andaluza Cadete, gr. 3.

Lugar: Campo de fútbol Quinta de la Paz, en Sanlúcar. 

Sábado 1 de abril de 2017, a las 17,45 h.

Alineación: Aday, Adri, Espi, Andres Alex A., Jota, Alex D., Orlando, Jose, Jesús y Pablo;   Juanma, Antonio, Mulero, Kake y Marro

Crónica: Complicado partido el que encontró nuestro Cadete “A” que se vio inmerso en una absurda emboscada provocada por el entrenador rival. A pesar de no jugarse nada pues está situado en quinta posición en la tabla, provocó durante todo el partido a nuestros jugadores y técnicos contagiando de esta manera a sus jugadores que mostraron una constante agresividad. Buena fe de ello la dan las 8 tarjetas amarillas y una roja que les mostró el colegiado que reflejó en acta el intento de invasión de campo de dicho entrenador rival en una de sus constantes provocaciones.
El primer gol llega precedido por una clara falta a Espi no señalada. Al iniciarse el segundo tiempo, un despiste en las marcas nos cuesta el 2-0 pero en solo unos minutos un remate de cabeza de Adri López acorta distancias. Aday se convirtió en héroe del partido al detener de forma magistral un penalti a favor de los locales. En el 80′ el colegiado señala penalti por una clara y absurda patada de un defensor a Adri López y él mismo jugador portuense se encarga de transformarlo y cerrar el marcador.
Felicitar a nuestro Cadete “A” al completo, con Edu Galvez e Iván Moreno al frente, por los valores mostrados sobre la Quinta de la Paz sanluqueña tanto humanos como futbolísticos. Nos quedan 3 partidos y dependemos de nosotros mismos. El sábado 22 ante la Roteña en el Marcos Monge se jugará el primer puesto. Allí os esperamos a todos

Goles: 1-0 min 26. 2-0 min 49. 2-1 min 72 Adri López. 2-2 min 80 Adri López de penalti


cd puertorrealeña

2

rvo .cadete “b”

4

Jornada 29 de la 3ª Andaluza Cadete, gr.1

Lugar: Campo de fútbol Virgen del Carmen, en Puerto Real.

Viernes 31 de marzo de 2017, a las 17.00 h.

Alineación: Migue, Nico, Ale, Joseba, Gallardo, Hita, Ale Sánchez, Cangrejo, Quesada, Guille, Jorge, Fran, Raúl, David, Dani.
Crónica: Partido duro jugado en el albero del Virgen del Carmen con una presión constante del rival. Fruto de ello se lesionaron Guille y Joseba. El Recre salió jugando y consiguió hacer el 1-0 pero ellos consiguieron darle la vuelta,  un cambio de estrategia desarboló a los locales que vieron como el Recre le pasaba por lo alto, consiguiendo los tres puntos.

Goles:   Ale Sánchez (2), Jorge y el 4º en propia meta.


ad marianistas cd

6

rvo. Infantil “A”

3

Jornada 27 de la 2ª Andaluza Infantil.

Lugar: Campo de fútbol Santa Fe, en Jerez.  

Sábado 1 de abril de 2017 a las 17.00 h.

Alineación : Pablo López, Adri, Hugo, David Pantoja, Eloy, Carlos, José, Adán, Abraham, Javi y Fran;  Luis, Cristian, Lafu, Pablo Gutiérrez y Manuel .

Crónica: Partido extraño, así calificaría el encuentro disputado en el día de ayer entre El Portuenses y A.D Marianistas en el campo Santa Fe, de Jerez de la Frontera.

Empezó el partido con un dominio total del equipo visitante, así en el minuto 17 de la 1º parte el marcador mostraba un 0-3, goles materializado por José (2) y el Abraham.

Se auguraba un partido al menos, con muchas posibilidades de sacar algo positivo para los pupilos de Pepe Pantoja, sin saber cómo…algo inexplicable el equipo local comenzó a empujar y consiguiendo en 16 minutos 4 goles,…es una categoría muy exigente… y en cuanto bajas la guardia…

La segunda parte los portuenses empezaron algo mejor y tuvieron en sus manos, hasta en dos ocasiones, el empate…. el equipo local seguía empujando consiguiendo al final del partido un 6-3.

Esperemos que el infantil consiga algún punto antes de terminar la difícil temporada, sería una recompensa merecida por el trabajo de sus jugadores y cuerpo técnico.

Imágenes del partido por Juan Caraballo