CRÓNICAS RECRECANTERANOS (30 y 01 oct.)

01/10/2017

CRÓNICAS RECRECANTERANOS (30 y 01 oct.)


JUVENIL

JORNADA 03 3ª ANDALUZA GRUPO 2

JUVENIL 1 – 1 LIBERACIÓN C.F.

 Crónica: Partido con apenas fútbol, con un Recre impreciso y nervioso. Primer tiempo con un par de ocasiones para el Recre pero sin llegar a finalizar con éxito las jugadas. En la segunda parte se adelanta el Liberación en una contra con el Recre mal situado. De ahí en adelante el Recre peleó más con corazón que cabeza llegando a conseguir el empate y pudiendo incluso ganar pero igualmente que en la primera parte, sin acierto de cara a gol. Seguimos situados en la zona buena de la tabla a pesar del error. Ahora a trabajar los fallos y a prepararnos para el próximo partido para mejorar y buscar la victoria nuevamente.


CADETE “A”

JORNADA 03 2ª ANDALUZA

C.D. A.D. PUEBLO NUEVO LA GRANJA 1 – 3 CADETE “A”

Crónica: Partido serio de los recreativistas donde consiguieron doblegar al equipo jerezano y traerse los 3 puntos a El Puerto. Segunda jornada consecutiva jugando fuera y segunda victoria de los rojiblancos en la temporada. El equipo jerezano buscaba constantemente las espaldas a los laterales, ofreciendo un fútbol directo y con poca circulación. Fruto de ello provocó que en un despiste defensivo el Pueblo Nuevo se adelantase en el marcador con un centro al segundo palo donde el delantero remato libre de marca. A partir de entonces los rojiblancos, con una enorme movilidad arriba, consiguieron la igualada tras una bonita definición de Orlando. Posteriormente Nandi y de nuevo Orlando darían los tres goles definitivos para acabar el partido. La semana que viene llega el Algeciras a El Puerto, donde sabemos con anterioridad que será un partido de poder a poder entre el 3º y 4º clasificado. Destacar la gran actuación de David Pantoja, defensa del Cadete B que cuajó unos minutos excepcionales.


INFANTIL A

JORNADA 03 3ª ANDALUZA GRUPO 3

C.D. SANLUCAR O – O INFANTIL A

Crónica: Partido disputado en Sanlúcar contra el CD Sanlúcar. Partido donde el control de balón fue para los rojillos pero sin oportunidades de cara a la portería rival y donde las pocas oportunidades no llegaron a buen puerto por falta de definición. Seguiremos trabajando hasta conseguir lo que queremos. Felicitar al portero del Infantil B y a seguir trabajando que este grupo dará sus frutos.


INFANTIL B

JORNADA 01 4ª ANDALUZA GRUPO 2

NEXTSTARS F.C. 1 – 9 INFANTIL B

Crónica: Muy buen estreno de nuestro infantil B en su debut en fútbol 11, dominio de los nuestros en la mayoría del encuentro, sabiendo mover al rival y jugar el balón, pero sobre todo aprovechando su velocidad en ataque. Empieza muy fuerte el infantil B, dando el primer paso en la categoría, a seguir trabajando y demostrando lo que valéis.


ALEVIN A

JORNADA 03 3ª ANDALUZA GRUPO 4

ALEVIN “A” 7 – 3 C.D. EL JUNCAL ATLETICO

Crónica: Gran partido de nuestros Alevines el disputado contra El Juncal Atlético. Nuestros pequeños salieron enchufados desde el minuto uno y rápidamente se hicieron con el control del campo y del partido donde ya en el minuto 11´ el marcador presentaba un clarísimo 4-O a favor de los rojillos. A partir de ahí, se bajó un poco la intensidad del partido por el marcador tan claro y una calor de justicia, situación que el equipo rival supo aprovechar para anotar dos tantos antes del descanso. En la segunda parte un poco más de lo mismo, comenzó con el partido controlado por los nuestros que consiguieron anotar hasta en tres ocasiones más y tan solo la relajación hizo que anotaran el 3º gol el equipo contrario antes de finalizar el encuentro. Toca seguir en esta línea de juego y seguir trabajando. AUPA RECRE!!!.


ALEVIN B

JORNADA 03 4ª ANDALUZA GRUPO 3

ATLETICO SANLUQUEÑO C.F. “C” – ALEVIN “B”

PARTIDO SUSPENDIDO POR LA IMPOSIBILIDAD DE LLEGAR EL EQUIPO PORTUENSE AL CAMPO SANLUQUEÑO A CAUSA DE LOS CORTES DE TRAFICO SUFRIDOS POR EL “TRIATLON DESAFIO DOÑANA”.


ALEVIN C

JORNADA 03 4ª ANDALUZA GRUPO 1

ALEVIN “C” 4 – 4 RIO SAN PEDRO C.D. U.D.

Crónica: En la primera parte nada más empezar el equipo rojillo marcaba el primer gol, el Recreativo Portuense salió muy bien en ataque pero un poco despistado en defensa y tras el paso de los minutos el equipo visitante empataba, tras el gol del empate los visitantes hicieron 2 goles más antes finalizar la primera parte dejando el marcador 1-3 al descanso. En la segunda parte los rojos salieron muy motivados y llegó el segundo gol, tras el paso de los minutos los visitantes metieron el cuarto para dejar el marcador 2-4, el Recreativo Portuense no se dio por vencido y marcó el tercer tanto de penalti y a punto de terminar el encuentro el equipo rojillo dominaba el encuentro y empato el partido con un magnifico gol desde fuera del área, un minuto más tarde acabó el encuentro con un resultado de 4-4.


BENJAMIN A

JORNADA 03 3ª ANDALUZA GRUPO 4

BENJAMIN “A” 1O – O NEXTSTARS F.C.

Crónica: Arranque de partido tímido donde los de la escuadra rojilla marchan al descanso con un 3-0 ante un Nextstar castigado por las bajas en su equipo. Ya en la segunda parte comienza la lluvia de goles para el Recre debido a que el Nextstar no consigue aguantar las embestidas del conjunto rojillo donde y comienza a notarse el cansancio de los visitantes. Quedando claramente reflejado en el abultado resultado a favor del Recreativo Portuense con reparto de goles entre la mayoría de sus jugadores.


BENJAMIN B

JORNADA 03 4ª ANDALUZA GRUPO 3

C.D. DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA 7 – 4 BENJAMIN “B”

Crónica: De nuevo resultado negativo aunque el juego diga lo contrario, muchas ocasiones pero se nos resiste el gol, esperemos cambie nuestra suerte cara a portería en los próximos partidos.


PREBENJAMIN

JORNADA 02 2ª ANDALUZA GRUPO 3

C.D. EL JUNCAL ATLETICO 1 – O PREBENJAMIN

Crónica: Buen partido de los más pequeños a pesar de la derrota. Todo surgía muy igualado, llegando al descanso sin goles por parte de los dos equipos. Una vez comenzó la segunda parte, pronto conseguimos hacer un gol, anulado por el árbitro. Mas tarde llegaría el gol de los locales, el único gol que hubo en el partido a pesar de los ataques de nuestro pequeños en la recta final con mucha mala suerte, donde no se consiguió poder igualar el partido. Una pena merecíamos mas. Hemos dado un pasito más, ahora toca seguir trabajando. AUPA RECRE!!!