CRONICAS RECRECANTERANOS (23 y 24 sep)

24/09/2017

CRÓNICAS RECRECANTERANOS (23 y 24 sep.)


JUVENIL

JORNADA 02 3ª ANDALUZA GRUPO 2

JEDULA C.D. O – 1 JUVENIL

 Crónica: Duro partido de poder a poder que finalmente nuestros juveniles decantaron a su favor. La presión constante y el dominio en el centro del campo fueron claves a la hora de traernos los 3 puntos, con una defensa muy solida que apenas hizo concesiones y una delantera que forzó hasta 4 ocasiones en solitario ante el portero local. El gol en el min. 83 hizo justicia a lo vivido en la bonita pedanía arcense de Jédula, lo cual deja a nuestro equipo con 6 puntos en 2 encuentros disputados, fruto del enorme trabajo realizado.


CADETE “A”

JORNADA 02 2ª ANDALUZA

CONIL C.F. 2 – 4 CADETE “A”

Crónica: Partidazo el realizado por los Cadetes de segundo año en tierras conileñas en una siempre complicada salida. La intensidad y el pundonor fueron la base para que este equipo fuera capaz de remontar un resultado adverso hasta en dos ocasiones. En la segunda parte no dejaron al rival jugar a la pelota, donde la intensidad y la presión fueron claves para traerse los tres puntos para El Puerto.


CADETE “B”

JORNADA 02 3ª ANDALUZA GRUPO 5

MARIANISTAS A.D. C.D. 10 – 1 CADETE “B”

Crónica: Fuerte varapalo recibido por el equipo Recreativista, en el que no tuvo opciones durante todo el partido, el equipo Marianista se empleó con mucha intensidad rozando la violencia ante la pasividad del árbitro, el Cadete B pagó los platos rotos del no ascenso del equipo Marianista en el Marcos Monge ante nuestro Cadete A.


INFANTIL A

JORNADA 02 3ª ANDALUZA GRUPO 3

INFANTIL “A” 1 – 3 ROTEÑA U.D.

Crónica: Buen partido de los rojillos que se enfrentaban a un Roteña en casa. Partido muy bien jugado de nuestro Infantil A que logra el 1-0 obra de nuestro delantero Salvador, el cual tras un centro en banda controla y hace el 1-0. A falta de 20 minutos para el final el Roteña con fuerzas, cosa que nos faltó a nosotros, consigue meter tres goles. Destacar el buen partido de nuestro portero Alex del Infantil.


ALEVIN A

JORNADA 02 3ª ANDALUZA GRUPO 4

C.D. DOÑA AURORA 10 – O ALEVIN “A”

Crónica: Mal partido de nuestros pequeños que recibieron una goleada de un gran equipo como es el C.D. Doña Aurora/Barriada la Playa (ya que este año se han unido lo dos equipos). Rival que dominó todo el partido y que nuestros pequeños no consiguieron parar. Toca ahora aprender y seguir trabajando.

Incidencias: A pesar de que en la RFAF correspondía la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez como campo designado para el encuentro, no se tenía apartado el campo para el partido en dicha Ciudad Deportiva y Si en el Campo El Juncal. Durante los prolegómenos del partido el equipo local consiguió hablar con el arbitro y con el responsable de la Ciudad Deportiva y se consiguió jugar allí como estaba designado desde el principio depués de un buen rato de incertidumbre.


ALEVIN B

JORNADA 02 4ª ANDALUZA GRUPO 3

ALEVIN “B” 3 – 12 ROTEÑA U.D.


ALEVIN C

JORNADA 02 4ª ANDALUZA GRUPO 1

TRASMALLO F.C. 9 – 2 ALEVIN “C”

Crónica: Mal partido de nuestros pequeños, en el que no se vio el juego de la semana pasada excepto en algunos momentos donde metieron los dos goles. Los dos tantos de Bruno.


BENJAMIN A

JORNADA 02 3ª ANDALUZA GRUPO 4

C.F. BARRAMEDA 10 – 1 BENJAMIN “A”

Crónica: Partido perdido donde nuestros fallos nos condenaron desde el principio. La agresividad del rival y la mala ejecución del árbitro durante todo el partido ayudaron a que nuestro resultado no se consiguiera.


BENJAMIN B

JORNADA 02 4ª ANDALUZA GRUPO 3

BENJAMIN “B” 2 – 6 TRASMALLO F.C. C.D.

Crónica: Buen partido pese al resultado negativo, nos está costando las primeras partes, en la que se pudo sentenciar el partido, pero el balón no quiso entrar, por eso no se pudo remontar el resultado negativo, pero bueno, la actitud es buena, ya nos llegará mejores resultados.


PREBENJAMIN

JORNADA 01 2ª ANDALUZA GRUPO 3

PREBENJAMIN O – 1O C.D. ESTRELLA PORTUENSE F.C.

Crónica: Esta semana empezó la temporada para nuestros más pequeños, partido difícil, donde nos encontramos un rival muy fuerte, probablemente uno de los candidatos para ganar la liga. Toca seguir trabajando y seguir aprendiendo. Esto acaba de empezar y nuestro prebenjamin tiene mucha ilusión.