CRONICAS RECRECANTERANOS (14 y 15 sep.)

14/09/2019

Comenzamos!!!

Hoy damos comienzo la liga para las categorías de Cadetes y Juvenil A. Nuevas ilusiones, nuevos sueños, nuevas expectativas que comienzan en esta temporada 19/20 que comienza hoy para nuestros Canteranos.

A partir de hoy os llevaremos todos los encuentros de nuestros canteranos además de noticias de nuestros chicos.

Hoy hemos comenzado la liga con tres encuentros en categorías superiores. Nuestros Juveniles A han conseguido ganar 4 a 2, aunque en la RFAF aparece empate contra el C.D. Estrella Portuense F.C. este asunto se ha conseguido resolver a pesar de que a esta hora sigue apareciendo empate a 2, colocándose ahora mismo en 3º posición a falta del resto de encuentros.

Otra alegría ha venido de la mano de nuestros Cadetes A que disputan la 2ª División Andaluza y han comenzado con una gran victoria en casa por 1 a cero contra el Algeciras C.F. colocándose en 6ª posición una vez disputados toda la jornada. De forma contraria, nuestros Cadetes B no han comenzado muy bien la temporada perdiendo por 4 a uno en casa del CD Guadalcacín (aunque en la ficha de partido aparece 4 a cero, asunto que está pendiente de resolverse en oficinas), colocándose en 13ª posición.

Pasemos a verlos:


JUVENIL A

JORNADA 01 3ª ANDALUZA CÁDIZ GRUPO 2 3ª POSICIÓN

JUVENIL A 4 – 2 C.D. ESTRELLA PORTUENSE F.C.


CADETE A

JORNADA 1 2ª ANDALUZA – 6ª POSICIÓN

CADETE A 1 – O ALGECIRAS C.F.

FOTOS DEL ENCUENTRO.


CADETE B

JORNADA 01 3ª ANDALUZA GRUPO 6 – 13ª POSICIÓN

CD GUADALCACIN 4 – O CADETE B

CRÓNICA: Comienza el encuentro y ya al minuto 3, en un centro lateral del CD Guadalcacín, marca el uno a cero. Continua el encuentro y nuestro equipo pese a ir detrás en el marcador, juega y mueve bien el balón pero justo antes del encuentro, el arbitro pita penalti en contra, llegando al final de la primera parte con un dos cero en contra.

Le segunda parte comenzamos atacando y teniendo llegados consiguiendo en una de ellas un penalti a favor que anotamos (Es este gol el que no aparece en el parte del partido). Seguimos atacando intentando el empate pero en un cotraataque anotan el 3 a uno. No tiran la toalla y siguen atacando, pero antes del final del encuentro, en otra contra, llega el 4 a 1. Demasiado castigo para lo que se pudo ver en el terreno de juego pero hay partidos que son así.