CRÓNICAS DE LA CANTERA 30 ABRIL

02/05/2016

CRÓNICAS DE LA CANTERA 30 ABRIL

Los Juveniles solventaron su partido con una victoria
que les asegura su permanencia en la categoría.
Y el Infantil "A" cerró la temporada con un empate
a domicilio. 

CD La Salle   0 – 2   Juvenil”A” 

Lugar: Campo de fútbol Virgen del Carmen, en Puerto Real 

Sábado 30 de abril de 2016 a las 18.00 h

Jornada 32 de la 2ª Andaluza Juvenil

Alineación: Luis, Rafael, Gallego, Rebo, Ale, PAblo, Yeste, Ismael, Borja, Mikel, Paco Rivero. Juan, Darío, Iñaki, Alvaro, Alejandro.

Crónica: Partido complicado ante los puertorrealeños que se jugaban el descenso, pero que los Juveniles del Recre supieron solventar. Comenzaron los locales presionando y tuvieron ocasiones ante la portería recreativista pero que no materializaron. Cuando los nuestros se quitaron la presión empezaron a llegar las opciones y así Paco Rivera consiguió adelantar al Recre con un gol en mitad de la 1ª parte.

En la segunda nuestros juveniles defendieron bien, y los locales no conseguían empatar, el partido entró en una fase con ocasiones en ambas porterías. Entró al campo el cadete Iñaki para refrescar el equipo y en un balón largo se adelanta al portero y al defensa tocando suave para alojar el esférico en la portería contraria y hacer el definitivo 0-2.

Fueron convocados tres componentes del Cadete “A”, Darío, Iñaki y Alvaro con debut de estos últimos.

Con esta victoria y las derrotas de Taraguilla y At. Zabal, se consuma matemáticamente la permanencia del Juvenil “A” del Recreativo en 2ª Andaluza, a falta de 2 jornadas para la finalización de la temporada.

Darío, Iñaki y Alvaro


AD Pueblo Nuevo  1 – 1  Infantil “A”

Lugar: Complejo Deportivo La Granja, en Jerez de la Ftra. 

Sábado 30 de abril de 2016 a las 10,30 h.

Jornada 30 de la 2ª Andaluza Infantil. 

Alineación: Aday, Nico, Alex, Joseba, Jose Manuel, Jose Ares, Oscar, Hita, Jorge, Raúl, Antonio. Pablo, Dani, Taitón, Francisco.

Crónica: Partido marcado por las ausencias, pero donde con 7 jugadores del Infantil B, se consiguió puntuar, y de esta manera conseguir quedar entre los ocho primeros de la competición, la súper exigente preferente.

Solo me queda felicitar a la plantilla por el esfuerzo, las ganas, y la actitud mostrada en cada entrenamiento y en cada partido, ya que solo de esta manera se puede conseguir el tremendo avance que habéis dado como equipo.

Ahora a disfrutar de la copa primavera de Chiclana y la copa concejalía del Puerto de Santa María. También disputaremos el torneo del próximo lunes y para finalizar la levante Cup, que pondrá punto final a esta temporada y que me servirá para despedir me de todos uno a uno en una convivencia de tres días.

Gracias Gracias y mil Gracias por esta maravillosa temporada y por dejarme ser vuestro míster, a los padres/ madres por aguantar carros y carretas con tantos partidos y torneos y al Recreativo Portuense por dejarme vivir estos dos maravillosos años con estas dos inmejorables plantillas…

Imágenes del partido