Crónicas de la Cantera 19-20 Septiembre
Juvenil “A” 4 – 2 Algeciras CF
Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto.
Domingo 20 de septiembre a las 12,00 h.
Jornada 2 de la 2ª Andaluza juvenil.
Alineación: Jose Luis, Rafa, Manu, Viqueira, Christian, Rebo, Cala, José Serrano, Borja, Mikel, Rivera, Pity, Luis, Yeste, Pablo, Juan
Crónica: Buen partido realizado por los chicos de Emilio Soler contra un rival siempre difícil, el Algeciras. En la primera parte, los visitantes consiguieron igualar un 2-0 que se marcó en el minuto 20. Ya en la segunda mitad, el juego recreativista mejoró y se pudo doblegar al rival.
Goleadores: 1-0 Borja (min. 8); 2-0 Rivera (Penalty; min.20); 2-1 Gol del Algeciras (min. 28); 2-2 Gol del Algeciras (min. 31); 3-2 Yeste (min. 73); 4-2 Juan (min. 87)
Cadete “A” 2 – 2 Roteña UD
Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto.
Sábado 19 de septiembre a las 17,00 h.
Jornada 1 de la 3ª Andaluza cadete, gr. 3
Alineación: Dario, Adrian, Isaac, Alberto J., Álvaro (C), Pablo, Iñaki, Jesús P, Caraballo, A.Bernal, Kike; Luis, Gabi, Manu, Jairo, Marcos.
Crónica: Bonito y disputado partido entre dis rivales muy fuertes pero en el que se dejaron ver los nervios de inicio de temporada. Comenzamos el encuentro con mayor empuje y queriendo jugar la pelota mientras el rival aguantaba bien y buscaba las contras con balones en largo buscando a su delantero centro. Fruto del dominio local llegaron los dos goles. Pero justo antes del final de la.primera parte un balon en largo de la roteña provoca una indecision defensiva en el Recre y llega el 2-1. Los roteños no se rindieron y buscaron en la segunda parte el empate y se hicieron dominadores del encuentro hasta conseguir el gol. Justo reparto de puntos y a buen seguro que en la segunda vuelta veremos un partidazo cuando los equipos esten ya bien rodados
Sancti Petri 3 – 1 Cadete “B”
Lugar: Campo de fútbol Huerta Mata, en Chiclana.
Sábado 19 de septiembre a las 16,00 h.
Jornada 1 de la 4ª Andaluza cadete, gr. 1
Alineación: Iván, Bala, Kiko, Espi, Eli, Jota, Barrena, Forti, Mulero, Antonio, Juanma, Pedro, Juanca, Marro, Leandro, Quino
Crónica: Buen partido de los niños en el que empezamos ganado pero por falta de físico y a lo que se añadió un buen fútbol del equipo contrario se llevaron la victoria.
Infantil “A” 0 – 0 Arcos AD
Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto.
Sábado 19 de septiembre a las 13,30 h.
Jornada 2 de la 2ª Andaluza Infantil.
Alineación: Ale (Aday); Iván, Nandi (Hita), José, Quesada; Mateos (Nico), Joseba, Orlando, Sebastián, Caba (Cupi), Óscar (Sergio).
Crónica: Partido donde en la primera parte fuimos dueños y señores del encuentro, pero en la segunda nos fuimos diluyendo con el paso de los minutos. Faltó físico y nos pena mucho el mal estado del terreno de juego.
Infantil “B” 1 – 4 CF Barrameda
Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto.
Sábado 19 de septiembre a las 10,00 h.
Jornada 1 de la 3ª Andaluza Infantil, gr. 4
Alineación: Fernando; Fran, Alex, Álvaro, Carlos; Diego, Jesus, Raúl, Eloy; Koki y Pablo. También jugaron Pablo, Andy, Javi, Atalaya y Mario.
Crónica: Un resultado totalmente engañoso, debido a la superioridad de los nuestros durante todo el partido. Errores garrafales en defensa hacen que sus ocasiones sean goles certeros.
Alevín “A” 3 – 2 CF Barrameda
Lugar: Campo de fútbol El Juncal, en El Puerto.
Sábado 19 de septiembre a las 11,30 h.
Jornada 3 de la 3ª Andaluza Alevín, gr. 4
Alineación: Jesús, Jaime, Neva, Dani, Portillo, Duarte, Juan, Adolfo, Yaiza, Manu, Cristian y Álvaro.
Crónica: Primera y merecida victoria de nuestro Alevín A. En seguida el equipo quiso dejar sentenciado el partido, cosa que demostró en la primera parte con dos goles y muchas ocasiones falladas. Pero el fútbol es así y el equipo contrario, que a penas llegaron en dos ocasiones, consiguieron marcar poniendo una pizca de emoción al partido. Marcador corto en relación a las oportunidades que el equipo disfrutó.
Goles: 1-0 (4′) Juan Hernández de falta directa
Safa S. Luis 4 – 1 Alevín “B”
Lugar: Campo de fútbol El Juncal, en El Puerto.
Viernes 18 de septiembre a las 17,30 h.
Jornada 1 de la 4ª Andaluza, gr. 3