CRÓNICAS DE LA CANTERA 16, 17 ABRIL

18/04/2016

CRÓNICAS DE LA CANTERA 16, 17 ABRIL

CAMPEON DE LIGA EL CADETE "B".
Victorias para Infantil "A" y Alevín "A" y un empate para el Cadete "B" que le da el campeonato liguero.

Divina Pastora  3 – 0   Juvenil”A”

Lugar: Campo de fútbol Quinta de la Paz, en Sanlúcar.

Domingo 17 de abril de 2016 a las 17.00 h

Jornada 30 de la 2ª Andaluza Juvenil

Alineación: José Luis, Rafa, Pity, Adri, Viqueira, Bonilla, Gallego, Pablo, Juan, Mikel, Rivera, Manuel, Luis, Ismael, Rebo, Yeste

Crónica: Partido difícil en el que estaba en juego 3 puntos para la permanencia en la categoría de ambos equipos. Poco se pudo hacer en el pequeño campo sanluqueño de la Quinta de la Paz. Los locales le endosaron un doloroso 3 a 0 a los portuenses.

 


Cadete “B”    2 – 2   Novo Chiclana CD

Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto

Domingo 17  de abril de 2016 a las 12,00 h.

Jornada  25 de la 4ª Andaluza Cadete, gr.1

Alineación: Iván, Jose, Espi, Kiko, Bala, Juanka, Kake, Jota, Andrés, Mulero, Pablo. Quino,  David, Leandro, Pedro, Antonio.

Crónica: Salió el Recre con demasiado respeto al Novo que apretó mucho a los portuenses en los primeros 45 min., encajando el 1° gol en un fallo defensivo colectivo que descompuso aún más las maltrechas líneas recreativistas. En el 22′ un penalty en contra supondría el 0-2 para el conjunto chiclanero.

Tras el descanso un recreativo más centrado aún sin hacer un buen fútbol, tuvo más oportunidades y en el 20′ Kake se interna en el área y marca el 1-2. Siguió intentándolo el conjunto recreativista más con el corazón que con la cabeza y así llegaría, a falta de 19 min. para el final, una internada de Mulero por la izquierda que centra para Kake atento empate el partido.

2-2 con el que finalizó el partido y Campeonato de Liga para el Recreativo Club Portuense Cadete “B”. Enhorabuena a todo el equipo.

DSC_3474

Imágenes del partido por Domingo Camacho

 

Infantil “A”   3 – 1   AD Taraguilla

Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto

Sábado 16  de abril de 2016 a las 12,00 h.

Jornada 29 de la 2ª Andaluza Infantil.

Alineación: Aday; Joseba, Gallardo, Jose; Ivan, Ale, Hita, Mateos; Oscar, Jorge y Orlando. Raul, David, Fran, Diego y Coquí.

1-0 Jorge. 2-0 Orlando. 3-1 Orlando.

Crónica: Muy buen partido el jugado hoy por los nuestros, que pese a contar en nuestras filas con bajas importantísimas, el equipo no las noto en exceso y consiguió realizar uno de los mejores partidos de la temporada.

Desde el primer minuto el equipo salió muy mentalizado, monopolizando el balón y recuperándolo muy arriba sin dejar pasar al equipo rival de medio campo. Fruto del buen juego los goles fueron cayendo como fruta madura, primero por medio de Jorge a centro de Orlando y después el propio Orlando marcaría el gol del partido después de que todo el equipo tocara el balón y Jorge devolviera el favor a su compañero. 2-0. En el segundo tiempo el dominio se hizo mayor y aunque el Taraguilla recortó distancias, la victoria nunca peligró ya que el equipo siguió dominando y acumulando ocasiones, en una de éstas, Oscar envía en largo y Jorge cede a Orlando para que este tras sortear al portero marque a puerta vacía. 3-1. De ahí al final más ocasiones que no materializamos, sumando hasta un penalti que si bien Orlando convirtió, el arbitro lo mandaría repetir y a la segunda el portero rival si adivinaría y evitaría así el Hat-trick.

Hacer mención que en el día de hoy jugaron 6 jugadores del infantil B con nosotros, rayando todos a un grandísimo nivel, y también destacar la dedicación de todos los goles a nuestro jugador Sergio Quesada por parte de sus compañeros, acciones que no hacen más que confirmar el enorme ambiente que han creado este grupo de FUTBOLISTAS en este vestuario esta maravillosa temporada.


Alevín “A”   6 – 2   CD Ronda de Valencia

Lugar: Campo de fútbol mpal de El Juncal en El Puerto 

Sábado 16 de abril de 2016  a las 11,30 h.

Jornada 32 de la 3ª Andaluza Alevín,  gr.4

Alineación:  Jesus, Álvaro, Neva, Dani, Jaime, Pablo, Juan, Duarte, Cristian Alarcón, Portillo, Cristian Álvarez, Manu Barcia

Goles: Cristian (4), Álvaro Rguez.(1) y Juan.

Crónica: Partido complicado en la primera parte, donde el recreativo no supo aprovechar sus oportunidades y el equipo contrario en una sola llegada de adelanto en el marcador complicando la situación. Cambio en la segunda parte, ya que las numerosas ocasiones creadas encontraron portería con un genial Cristian Alarcón que marcó 4 goles.