CRÓNICAS DE LA CANTERA 12, 13 DICIEMBRE

14/12/2015

CRÓNICAS DE LA CANTERA 12, 13 DICIEMBRE

 Buen fin de semana para los canteranos con victorias para los dos equipos Juveniles, los dos Alevines y los Cadete B, un empate cosechó el Cadete A en casa.

Juvenil “A”  1 – 0  CD La Salle 

Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto.

Domingo 13 de diciembre a las 16,00 h.

Jornada 15 de la 2ª Andaluza juvenil

Alineación: Luis, Pity, Rivera, Viqueira, Ale, Borja, Cris, Jose Serrano, Juan, Pablo, Mikel, Rebo, Darío, Yeste, Rafa, Cala

Crónica: Partido controlado totalmente por el Recreativo, donde teníamos que recuperar sensaciones y confianza, la victoria se antojaba imprescindible. Estuvimos más espeso en ataque de lo que estamos acostumbrados pero defensivamente de 10. El gol llegaría en los últimos minutos de juego para dejar los 3 puntos en El Puerto.

Goleadores: 1-0 Mikel (min. 82) 


Juvenil “B”    3 – 2    Trebujena CF

Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge en El Puerto 

Domingo 13 de diciembre a las 12,00 h.

Jornada 10 de la 4ª Andaluza Juvenil,  gr. 2

Alineación: Moy, Dani, Lolo, Jaime, Gallego, Chamero, Iñaki, Abel, Manolín, Manuel, David,. Álvaro, Owen, Parra, Justyn

Crónica: Difícil partido, también él de hoy, el disputado en el complejo Marcos Monge. Partido de poder a poder durante los 90 minutos y al que nuestro equipo supo responder con trabajo, velocidad y presión a los jugadores contrarios.

Pronto se pondría el partido de cara cuando, en los primeros minutos, en un falta sacada por Chamero con picardía, el balón es introducido por un defensa trebujenero en propia puerta.

Con este resultado se llegaría al descanso.

Al comienzo de la segunda parte,  el Trebujena consigue el empate. El equipo no se descompone y pronto se vuelve a poner por delante en el marcador. Owen empuja un balón que ya se colaba en la portería visitante tras disparo de David en jugada personal.

De nuevo empataría el equipo trebujenero. Esta vez de penalty, al  cometer falta sobre un jugador visitante, Abel.

El empate vuelve a durar poco. David, con una vaselina preciosa y precisa vuelve a batir al portero contrario.

De aquí al final, un toma y daca en el que nuestros chavales aguantan sin problemas e incluso, pudieron aumentar la diferencia en el marcador.

Victoria justa y magnífico resultado, que sitúa al juvenil B en sexta posición en la clasificación.

Enhorabuena equipo.

Fotografías Manolo Bernal


Cadete “A”     1 – 1     Divina Pastora

Lugar: Complejo Deportivo Marcos Monge en El Puerto 

Sábado 12 de diciembre a las 12,00 h.

Jornada 10 de la 3ª Andaluza Cadete, gr. 3

Alineación: Dario, Pablo, Adri, Isaac, Álvaro, Iñaki, Manu, Kike, A. Bernal, Alfonso, Caraballo. Luis, Marcos, J. Pino, José Manuel, Josemi.

Crónica: Empezaría el partido sin un dominador claro, con el paso de los minutos el Cadete A se hizo con el control del centro del campo sin llegar a la portería del Divina con claridad. En una falta botada por Manu llegaría el gol de Jesús Caraballo de cabeza anticipándose a la salida del portero, corría el minuto 15. 

Los últimos minutos de la 1ª parte el Divina se vendría arriba a base de pelotazos, nuestro centro del campo perdió presencia y ellos tendrían 2 ocasiones claras que Darío desbarató.
La 2ª parte empezó como acabó la 1ª, el Divina se hizo dueño del centro del campo buscando las espaldas de nuestra defensa, así llegó el gol del empate .
Esto nos sacó del partido mas preocupados del arbitro y el rival que del juego así llego la expulsión de Alvaro. Nos tocaba luchar y poder sacar el partido con uno menos, mas corazón que cabeza, tuvimos 2 ocasiones una de Kike y otra de Alberto Bernal. El Divina por su parte dió por bueno el empate despejando balones y fútbol muy directo. Así hasta el final un querer y no poder de nuestro cadete que se pone tercero con 20 puntos a un partido de acabar la 1ª vuelta. Próximo partido, CD Barrameda.

 Gol de Manuel J. Caraballo (15′)

Fotografías Chico Delgado

 


Novo Chiclana CF   2 – 3  Cadete “B”

Lugar: Campo de fútbol El Fontanal, en Chiclana. 

Sábado 12 de diciembre a las 10,00 h.

Jornada 12 de la 4ª Andaluza Cadete,  gr.1

Alineación: Iván, Kiko, Marroquin, Espi, Bala, Barrena, Jota, Forti, Mulero, Kake, Pablo. Quino, Pedro, Juanka, David, Antonio.

Crónica: Dos mitades muy diferentes en el partido de El Fontanal, la 1ª en la que los recreativistas no supieron controlar al Novo, con muchas imprecisiones y sin tener ritmo de juego,  encajando un gol en un penalty que sólo vió el colegiado.

Ya en la 2ª los de Juanma  Moreno salieron enchufados y pronto consiguieron el empate por mediación de David en el 10′, poco después Forti de falta directa pone el 1-2, y David otra vez en el 75′ aprovechó un rechace para hacer el 1-3, después tocó defender y aunque los Chiclaneros consiguieron el 2-3, el triunfo fue para el Recreativo que se proclama Campeón de Invierno.

Fotografías Domingo Camacho

 


Alevín”A”  6 – 2   CD Trasmallo   

Lugar: Campo de fútbol de El Juncal, en El Puerto

Sábado 12 de diciembre a las 11,00 h.

Jornada 16 de la 3ª Andaluza Alevín,  gr.4

Alineación: Jesus, Álvaro Rodríguez, Álvaro Neva, Dani, Jaime, M. Portillo, Juan, Miguel, Cristian Alacón, Adolfo, Cristian Álvarez, M. Barcia.

Crónica: Cristian Alarcón (12′, 13′, 37′), Miguel (28′, 55′), Cristian Álvarez (53′)Rvo. Portuense Alevin A 4 CD Trasmallo FC 2

Alineación: Jesús, Álvaro, Neva, Dani, Jaime, Manu Pérez, Juan, Duarte, Cristian Alarcon, Adolfo, Cristian y Manu Barcia.

Goles:

O-1: (24′). 0-2: (38′). 1-2: Juan (43′). 2-2 Álvaro  (44′). 3-2 Cristian Alarcon ( 46′)

 4-2 Duarte  (63′).

Victoria con sabor agridulce. Nuestros Alevines aprendieron que no se puede salir confiados a competir y eso les jugo una mala pasada pues hasta mediados de la segunda parte perdían por dos goles. Reacción solo de 5 minutos de nuestro Alevin que solo sirvió para salvar los “muebles” y los puntos.


Bda.Playa   1 – 3   Alevín “B”

Lugar: Campo de fútbol de El Juncal en El Puerto

Viernes 11 de diciembre a las 17,30 h.

Jornada 12 de la 4ª Andaluza Alevín,  gr. 3

Alineación: Yeray, Dani, Jesús,  Francisco, Pablo, Roberto y Álvaro. M. Peregrina,  Mario, M. Pomares, M. López y Carlos Astola.

Crónica: Goles de Manuel López, Mario y Manuel Pomares en una nueva victoria para los más pequeños de los equipos en competición de la Cantera Recreativista.