CRÓNICA. XEREZ B 0-1 RECREATIVO

15/12/2014

EL GOLAZO DE PERLA ROMPIÓ EL MARCADOR

 

El Recreativo sumó su tercera victoria consecutiva para seguir a la caza de los puestos altos de la clasificación, lo hizo sin demasiados alardes, siendo práctico y serio, pero eso sí, con una genialidad de Perla que amarró los tres puntos con gran gol.

Enfrente un filial azulino que ni supo, ni pudo, ni el Recre dejó que lo intentara, pocos acercamientos en la primera mitad con apenas peligro y ningún tiro a puerta en la segunda mitad, hablan muy bien del trabajo realizado ayer por los de Carlos Camacho sobre el césped del complejo municipal de la granja.

El Recre propuso mucho más, el marcador fue muy rácano por las ocasiones desperdiciadas, alguna de ellas en boca de gol. Pero valió la del 58′ cuando un pase en diagonal de Alex Gorri cruza el campo entero y encuentra a Perla, que escorado a banda la mata con el pecho y desde el vértice del área la cruza con la zurda por encima del meta local, enorme.

Hasta el final poco más, mantener la situación y buscar la sentencia a la contra.

El Recre se volvió con los tres puntos de Jerez, que nos permiten seguir 5º clasificados, con 21 puntos a la espera de la resolución del comité de competición esta semana, cerca a los equipos que marcan los puestos altos de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

FICHAXEREZB-RECRE