CRÓNICA. TREBUJENA 0-3 RECREATIVO

22/02/2015

Importante victoria la lograda en la mañana de ayer por el Recre en su visita a Trebujena, donde obtuvo un resultado que se antojó incluso corto para lo visto sobre el terreno de juego. El encuentro en líneas generales se desarrolló con dominio absoluto del Recre sobre el tapete, sin apenas dar opciones más que de defenderse al equipo local, que por fases y ante la permisividad arbitral se empleó con dureza.

Pese a todo la primera gran ocasión la tuvieron los trebujeneros al estrellar un lanzamiento de falta lateral en el palo de Chico en el minuto 4, hasta aquí sus ocasiones. La primera media hora el Recre lo bordó, moviendo el balón con criterio y saliendo a la presión sin el para no dejar moverse al conjunto local. El marcador se abrió pronto, cuando a los 12 minutos una buena jugada por banda izquierda acabaría en los pies de Litri que llegando en diagonal la colaría pegada al palo derecho. El equipo local se quedaría con diez a poco del descanso, por el intento de agresión de un jugador a Rober.

Si bien el marcador pudo y debió reflejar aún más la superioridad del Recre, el marcador no se terminó de ampliar y cerrar hasta los compases finales con los dos tantos de Alvarito, ya que las innumerables ocasiones creadas se quedaron en eso, en solo ocasiones por la falta de acierto de cara a puerta.

Con esta victoria y tras los resultados producidos este domingo, el Recre continúa segundo en la tabla con 39 puntos, a solo 2 del líder Jédula, pero con 3 de ventaja y dos partidos menos que el Algeciras B, tercer clasificado.

La próxima jornada recibimos en casa al San José Obrero CF, 8º clasificado.

 

FICHATREBUJENARECRE

FICHA DEL PARTIDO