CRÓNICA RECRECANTERANOS F7 (11 y 12 feb)

12/02/2017

CRÓNICA RECRECANTERANOS F7 (11 y 12 feb)

Jornada 16 de la 3ª Andaluza Alevín, gr.4

CD SAFA SAN LUIS 4 – O ALEVÍN A

Lugar: Campo de fútbol mpal. El Juncal, en El Puerto.

Sábado 11 de febrero de 2017 a las 11:00 h.

Jugaron: Jesús Camacho, Carlos J. Sastre, Álvaro Venegas, Daniel Sánchez, Pablo Ros, Daniel Garrido, Juan Hernández, Pedro J. Fernández, Alejandro Hernández, Manuel Pomares, Manuel Peregrina y Yeray Mulero.

CRONICA: Segunda derrota de los nuestros en lo que llevamos de Campeonato. Se preveía un partido difícil ya que el Safa venía pisando el acelerador y con ganas de revancha por la victoria en el partido de ida. La primera parte los rojillos tuvieron la posesión del balón los primeros veinte minutos teniendo sus ocasiones de gol que el portero rival solventó perfectamente, seguimos apretando pero en dos despistes de la defensa el delantero del safa se queda mano a mano con Jesuli que no pudo hacer nada terminando la primera parte dos a cero. La segunda parte iden de lo mismo, buen dominio de los rojillos pero entre el portero y la muy buena defensa del Safa la pelota no quiso entrar, ya volcado todo el equipo arriba en dos contras nos cogieron las espaldas terminando con un 4-0 que no refleja nada el juego ofrecido por nuestros pupilos, aún así el equipo con la derrota siguió unido animándose unos a otros y demostrando deportividad dando la mano al rival y asumiendo la derrota. Siguen colíderes empatado a puntos con el Trasmallo. AUPA RECRE!!!

____________________________________________________________________________________________

Jornada 18 de la 4ª Andaluza Alevín, gr.3

ALEVIN B 6 – 4 DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA “D”

Lugar: Campo de fútbol mpal. El Juncal, en El Puerto.

Sábado 11 de febrero de 2017 a las 15:30 h.The Lost City of Z live streaming movie

Jugaron: Marco Díaz, Carlos Astola, Francisco J. Cala, Cristian Álvarez, Manuel López, Mario Gómez, Enrique Prats, Duarte M. Gomes, Sergio Delgado, Martín F. Harmon, Mario Buhigas y Jesús Aparicio.

Goles: 1-1 Manuel López 8´, 2-1 Enrique Prats 11´, 3-1 Manuel López 12´, 4-1 Duarte M. Gomes 16´, 5-1 Duarte M. Gomes 25´y Duarte M. Gomes 66´.  CRONICA: Dos partes muy diferentes, una primera con un buen despliegue ofensivo y mucha superioridad ante un a priori fácil rival en la que los nuestros se pusieron con un 5 a 1 a favor y una segunda en la que los sanluqueños con todo perdido se fueron arriba y la pasividad de nuestra defensa propició un principio de remontada llegando al 5 a 4 en el marcador. Pero un pletórico Duarte, con un Hat trik, volvió a dar ventaja a los nuestros y la victoria. 3 puntos más y próxima salida ante el segundo clasificado. AUPA RECRE!!!

____________________________________________________________________________________________

Jornada 18 de la 4ª Andaluza Alevín, gr.1

ALEVIN C 2 – 6 RIO SAN PEDRO CD UD “B”

Lugar: Campo de fútbol mpal. El Juncal, en El Puerto.

Sábado 11 de febrero de 2017 a las 12:30 h.

Jugaron: Alex Jaramillo, Roberto Zaragozin, Ángel Sánchez, Alberto Betanzos, Mauro Monge, David García, José Zarzuela, Salvador Casal, Jaime García, José Sánchez y Sergio Sánchez.

Goles: 1-2 Sergio Sánchez 26´ y 2-4 Sergio Sánchez 58´. CRONICA: Resultado un poco injusto para los nuestros. Nos condenaron fallos defensivos pero en juego y actitud merecimos más… Las ocasiones las tuvimos pero no acertamos. A pesar de la derrota buen partido de los rojillos. AUPA RECRE!!! 

____________________________________________________________________________________________

Jornada 18 de la 3ª Andaluza Benjamín, gr.4

UD PORTUENSE FÚTBOL SALA 3 – 4 BENJAMIN A

Lugar: Ciudad Deportiva mpal., en El Puerto.

Sábado 11 de febrero de 2017 a las 11:15 h.

Jugaron: Hugo Seijas, Jaime Prieto, Unax Nieto, Fco. de Asís Raposo, Juan M. García, Samuel Perez, Álvaro Martínez, Bruno López, Xavier Amaya, Pablo Gallardo y Lucas Jerez.

Goles: O-1 Álvaro Martínez 2´, O-2 Jaime Prieto 31´, O-3 Álvaro Martinez 47´ y O-4 Lucas Jerez 49´.

CRONICA: Resultado engañoso, partido hasta el minuto 50 ganado por 0-4, pero los cambios juntos a desordenes defensivos llevaron al rival casi al empate. Como incidencia reseñable, jugamos sin nuestro portero, cuyo lugar lo ocupó uno de nuestros chicos (Unax) cuajando una más que respetable actuación. AUPA RECRE!!! 

____________________________________________________________________________________________

Jornada 21 de la 4ª Andaluza Benjamín, gr.3

CD DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA “B” 5 – 1 BENJAMIN B

Lugar: Ciudad Deportiva mpal. Quinta de la Paz, en Sanlúcar de Barrameda.

Sábado 11 de febrero de 2017 a las 11:30 h.

Jugaron: Iago Barragán, Iván Muñoz, Iván Ruiz, Alejandro Mesa, Luna Taitón, Miguel Sarmiento y José M. Pérez.

Goles: 4-1 Miguel Sarmiento 43´.

CRONICA: Mal resultado para nuestros Benjamines B en su salida a la ciudad vecina de Sanlúcar. La falta de jugadores en su desplazamiento al Quinta de la Paz para enfrentarnos contra el Divina Pastora Sanluqueña lastró todo el encuentro. A causa de las muchas bajas por enfermedad que sufrimos hizo que tan solo 7 jugadores viajaran a Sanlúcar por lo que el partido a medida que pasaba los minutos, se volvió para los nuestros más y más pesado. Nuestro rival, fresco por sus cambios, no desaprovecho la circunstancia. Toca seguir entrenando e intentar las numerosas bajas para el siguiente encuentro. AUPA RECRE!!!

____________________________________________________________________________________________

Jornada 21 de la 2ª Andaluza Prebenjamin, gr.3

PREBENJAMIN 6 – 5 CF BARRAMEDA

Lugar: Ciudad Deportiva mpal., en El Puerto.

Sábado 11 de febrero de 2017 a las 17:00 h.

Jugaron: Ruben Recio, Alejandro Delgado, Nicolas Villalba, Alberto Gandullo, Sergio Hoyo, José A. Marquez, Adrian Romero, Jaime Rodríguez, Álvaro Rodríguez, Arian Ruiz, Raúl Vega y Leo Acosta.

Goles: 1-1 Jaime Rodríguez 12´, 2-1 Álvaro Rodríguez 13´, 3-1 Raul Vega 15´, 4-3 Jaime Rodríguez 31´, 5-3 Jaime Rodríguez 32´ y 6-3 Raúl Vega 41´.

CRONICA: Partido algo engañoso el disputado por nuestros rojillos. El contrario se presentaba con dos jugadores menos al encuentro, eso hizo que la confianza nos jugara una mala pasada. Tras el duro mazazo del primero gol en contra, nos pusimos las pilas, pero solo a trozos ya que ellos también jugaron muy bien. Al final la diferencia de jugadores nos dio la victoria. AUPA RECRE!!!