CRÓNICA. RECREATIVO 4-0 UD TESORILLO

29/03/2015

El recre consiguió dar un golpe, otro más, sobre la mesa, goleando a un conjunto de la parte alta de la tabla que apuraba sus opciones de ascenso.

Con un partido inmaculado, dominado en todo momento, sin que se notasen las importantes bajas y jugando por momentos un fútbol de categoría superior.

DSC_1698

Muy pronto abría Alvarito el marcador, en el minuto 4, en una buena jugada personal y definiendo como sabe, enorme. La ventaja la ampliaría en el minuto 20 Melo al rematar un saque de esquina, con incertidumbre, ya que un defensa repelía el balón con las manos pero desde dentro de la meta, acertó por tanto el colegiado y su asistente.

DSC_1670

Tras el descanso el equipo visitante lo intentó, pero cuando se acercaban a la portería recreativista les esperaba un Chico nuevamente muy acertado. La mejor ocasión fue un balón que repelió el larguero y con el se fueron las esperanzas de meterse en el encuentro. El Recre retomó el tiempo del partido y lo finiquitó Adri Colorado gon un auténtico golazo en el minuto 71, en otro córner, bajó el balón con el pecho y de bolea la coló pegada al palo donde el meta no podía llegar. La goleada llevó el sello nuevamente de Melo ya en el 87 al recoger el rechace de un tiro al poste de Josué y batir a placer la meta del equipo amarillo.

DSC_1609

Con estos tres puntos, esta goleada y este juego, el Recre continúa como líder, aventajando en 4 puntos a sus perseguidores. Una victoria la próxima jornada en la visita a Estella podría dejar el ascenso matemáticamente certificado. Lo justo y merecido para este enorme grupo de chavales que están dando ejemplo de como defender una camiseta.

FICHA DEL PARTIDO