CRÓNICA. RECREATIVO 3-0 XEREZ “B”

21/04/2015

Se acabó la espera, no había mejor día, ni mejor escenario que en casa y ante un Marcos Monge lleno hasta la bandera, para que nuestro Recre sellara el ascenso a primera andaluza y el título como campeón de liga, totalmente merecido.

DSC_2280[1]

Se sufrió y mucho en la primera mitad, sobre todo por los nervios, el juego era espeso, las ocasiones se sucedían, pero el gol no llegaba. Hasta dos remates a la madera, un trallazo de Gorri al larguero y una jugada por banda que Litri enviaba a la cepa del poste. Lo dicho, al descanso ocasiones, pero el marcador no se movía.

Quien si se movió fue el banquillo recreativista, con acierto como toda la temporada, entraron ideas y piernas frescas y el Recre acentuó el dominio sobre el encuentro con mas fluidez y con mejores sensaciones. El gol que rompía el marcador llegó en los pies de Melo tras recoger un rechace del meta visitante a tiro de Rober. Pudo ampliar la ventaja el Recre pero primero el palo, al rechazar un tiro colocado de Alvarito y luego un defensa al sacar bajo palos un remate de Adri Colorado lo impidieron. Lo que no pudo impedir nadie era el gol de la tarde, en los pies de Josué, se internaba solo en campo contrario a la contra, sentaba al meta y le elevaba el balón sutilmente por encima, auténtico golazo. La cuenta la redondeaba Alex Gorri en el 88 de cabeza, nadie merecía mas este gol, por el enorme trabajo que hizo durante todo el año.

DSC_2432

Resultado redondo, campo abarrotado y a partir de ahí la fiesta. Equipo y afición dieron rienda suelta a todas las emociones contenidas y disfrutaron juntos de este enorme éxito.

DSC_2466

El Recre por tanto acabará la liga como campeón, como lo que merece, el mejor equipo de la competición. Aún con un partido más por disputar los 55 puntos son ya inalcanzables para los rivales. El filial xerecista selló igualmente su descenso de categoría con este resultado.

La última jornada el equipo se desplazará hasta Puerto Real, donde se medirá al Puerto Real CF, partido fijado en principio para el domingo 3 de Mayo a las 18:00 horas en las instalaciones del Río San Pedro.

 

FICHARECREXEREZ

FICHA DEL PARTIDO