CRÓNICA. RECREATIVO 3-0 BARBATE CF

15/03/2015

El Recreativo sumó una nueva victoria derrotando al Barbate por 3-0 en un encuentro que sentenció muy pronto y donde nunca dejó opciones a los visitantes.

Muy pronto, en el minuto 5 un centro de Kike lo desviaba hacia su propia meta un defensor visitante para abrir el marcador. Rober en el 13 remachaba una buena jugada en conjunto para poner más tierra de por medio y en el 26 Alvarito tras un claro penalty cometido sobre Adri Colorado cerraba el marcador. De ahí hasta el final coser y cantar.

DSC_1308

Con el partido resuelto el Recre se dedicó a mantener el control e intentar abultar el marcador. Los visitantes por su parte maniatados por el buen planteamiento del Recre poco pudieron hacer, si bien su única ocasión clara fue un buen disparo lejano en la segunda mitad que repelió el larguero de Chico.

DSC_1281

Continúa líder el Recre una jornada más con este resultado sumando 48 puntos y amplía la diferencia con el cuarto y quinto clasificado hasta los 10 puntos.

La próxima jornada nos espera otro complicado desplazamiento a casa del 5º clasificado precisamente, el CD San Bernardo.

FICHARECREBARBATE

FICHARECREBARBATE