CRONICA. RECREATIVO 2-0 LA PALMA CF

14/09/2015

TRABAJADA Y JUSTA VICTORIA DEL RECRE CON UN CAMPILLO EN ESTADO DE GRACIA AUTOR DE LOS DOS TANTOS.

El Recre sumó la primera victoria de la temporada en el estreno como local en el Marcos Monge, donde el equipo de Carlos Camacho se mostró superior en todo momento al equipo onubense, uno de los llamados a marcar las diferencias en la tabla.

DSC_4570

Campillo que acabó lesionado, abrió y cerró el marcador, el primero de ellos en el minuto 20 al rematar un córner en el área pequeña. El segundo en el 51 al colar por la escuadra un lanzamiento de falta.

En la primera mitad bien podría haber sido mayor la ventaja de haber aprovechado alguna de las claras ocasiones como un tiro cruzado de Rafi Cruz a los 7 miuntos o a los 35 cuando una falta sacada rapidamente es cruzada por Alvaro López y Rafi no llegaba al segundo palo.

Tras la reanudación el equipo visitante intentó venirse arriba, pero sus llegadas fueron solventadas sin mayores problemas por Chico. Pipa en la recta final pudo redondear el marcador con un trallazo que se estrelló en el lateral del poste.

Con esta primera victoria el equipo rojiblanco se coloca en la 8ª posición con 3 puntos. La próxima jornada nos tocará visitar a otro equipo onubense como el Cartaya AD.

 

 

fichapartido

Ficha del partido

 

Portada

Imágenes del partido