El Recreativo sumó un buen punto, pero con amargo sabor, ya que un solo gol suponía sumar los tres puntos y despedir el año desde lo más alto de la tabla.
No fue un encuentro fácil por la entidad del rival, pero el Recre demostró ser un rival a tener en cuenta por todos y apenas concedió opciones más que de defenderse al equipo puertorrealeño. Un equipo el verdiblando muy ordenado, con varios jugadores veteranos y con mucho criterio que supo mantenerse ordenado, y que tuvo en la figura de su meta al jugador más destacado.
Perla tuvo quizás la ocasión más clara para abrir la lata, pero no acertó a engañar a Alex, muy atento. Alvarito y Nando tuvieron en la segunda mitad su oportunidad también para desnivelar la balanza, pero no hubo suerte, no quiso entrar la pelota y el Puerto Real rascó un punto y evitó de paso que el Recre fuera campeón de invierno.
El equipo rojiblanco queda virtualmente en la cuarta plaza de la clasificación, con 25 puntos, a la espera de la resolución del comité de competición del partido contra el CD Estella, y la obtención de los tres puntos.
La próxima jornada será el 4 de Enero, cuando recibamos al CD Rayo Sanluqueño.
FICHA DEL PARTIDO