CRÓNICA. RECREATIVO 0-0 ALGECIRAS CF “B”

16/02/2015

El Recreativo solo pudo sumar un punto ante el filial Algecirista que demostró que pese a no llevar una buena racha de resultados sigue siendo uno de los equipos a batir del grupo, por lo demostrado sobre el césped del Marcos Monge.

El encuentro tuvo un dominio alterno de la pelota, si bien el Recre propuso siempre algo más y tuvo mejores ocasiones para llevarse los tres puntos en juego.

La mejor de ellas fue el penalti que el portero visitante detuvo a Alvarito en el minuto 70 y que pudo cambiar totalmente la suerte del encuentro. El equipo de Carlos Camacho supo marcar los tiempos del partido y defenderse sin demasiados agobios, pero esta vez la suerte no estuvo de cara cuando se trataba de finalizar.

El equipo Recreativista acabó muy enfadado por una actuación arbitral que si bien no contentó a ninguno de los dos equipos, tuvo algunas decisiones que perjudicaron gravemente al Recre, como el perdonar una expulsión en el minuto 4, cuando era una clara agresión y siendo el último defensa, o como la del meta en el penalti donde solo recibió la cartulina amarilla.

Con este empate el equipo rojiblanco cede el liderato al CD Jédula, y se coloca segundo clasificado a solo dos de la cabeza pero con un partido aún por disputar.

El próximo desplazamiento será a Trebujena, partido que se disputará en la matinal del sábado desde las 12:00 horas.

FICHARECREALGECIRAS

FICHA DEL PARTIDO