CRÓNICA. PUERTO REAL CF 1-3 RECREATIVO

05/05/2015

El Campeón acabó la temporada como la comenzó, goleando fuera de casa. En el partido que cerraba el curso, el míster concedió de inicio minutos a alguno de los jugadores menos habituales en el once inicial como premio al trabajo realizado durante la temporada.

DSC_3007

La falta de acierto recreativista llevó a que en un fallo en la salida de balón los locales se adelantaran con un gran gol de vaselina. El Recre lo intentó pero con poco acierto en los primeros 45 minutos.

DSC_3024

Tras la renudación muy pronto cambió el panorama al conseguir Melo el empate a la salida de un córner en el minuto 46. Tras el empate el técnico recreativista fue moviendo el banquillo y el quipo acentuó cada vez más el dominio sobre el terreno de juego. En una buena jugada por banda Rober a los 70 minutos cazaba un balón suelto en el área para poner la ventaja en el marcador.

DSC_3127

El último gol de este equipo en la temporada no podía ser de cualquier manera, debía ser un auténtico golazo, como el que anotó Borja en el minuto 80 cuando desde fuera de la frontal la clavó en la escuedra de la meta local bajo la inmovil mirada del portero puertorrealeño. Un gran broche de oro a un gran año.

Con esta victoria el Recre cierra la temporada en lo más alto, con 58 puntos y como el equipo menos goleado, con tan solo 21 tantos en contra.

La próxima temporada esperemos que más y mejor …

 

FICHA DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO