CRÓNICA. CD RIVERA 1-3 RECREATIVO

09/03/2015

El Recreativo recuperó el liderato venciendo en un complicado envite a un CD Rivera que demostró el porqué de los pocos puntos que dejaron escapar de su feudo.

unnamed (3)

Once inicial – Foto Luis Miguel Morales

 

Fue un partido complicado ya que los locales se adelantaron en una de sus escasas llegadas con peligro en el minuto 31 tras un desajuste defensivo de la defensa recreativista, cosa que pudo ser bien diferente si Alvarito hubiese estado acertado en una de las dos ocasiones que tuvo, cruzando en ambas en exceso su remate.

unnamed (2)

El banquillo del Recre – Foto Luis Miguel Morales

 

Tras la reanudación los cambios introducidos por Carlos Camacho devolvieron el control de la pelotal al Recre que comenzó a sentirse  mucho más comodo sobre el césped que su rival. Pero no fue hasta la recta final cuando llegarían los goles. La igualada la puso Litri, tras aprovechar una mala salida del meta local y llegando desde atrás marcaba desde casi treinta metros. Poco después era Adri Colorado con un gran gol de cabeza en un corner el que ponía al Recre con ventaja en el marcador, corría el minuto 77 de partido. Rober en el 87 puso la sentencia con otro gran gol, tras luchar y recuperar un balón su tiro acababa colándose por la escuadra para cerrar el partido y para delirio de todos los portuenses allí presentes.

unnamed (1)

Foto Luis Miguel Morales

 

La victoria aupa nuevamente al Recre al liderato con 45 puntos y deja un poquito más cerca el premio final.

La próxima jornada recibimos al Barbate CF.

Pedimos disculpas por el retraso de la crónica pero no disponíamos aún de la ficha del partido.

 

FICHARIVERARECRE

FICHARIVERARECRE