CRÓNICA. CD NOVO CHICLANA 1-2 RECREATIVO

26/01/2015

Demostró el Recre que sabe ganar incluso sufriendo, como ayer, cuando Nando con un gol en el 94 daba la victoria a los rojiblancos.

No fue el partio más vistoso de la temporada para los muchos aficionados, entre ellos la peña ratones coloraos, que se desplazaron para llevar en volandas a su equipo. El encuentro fue muy cerrado tácticamente, con dos equipos que apenas cedían metros y mucho menos ocasiones al contrario, los locales buscaban jugadas a balón parado y el Recre tener la pelota.

DSC_0019-2

ONCE TITULAR

 

Muy pronto se abrió el marcador cuando un pase en largo de Campillo, cogió descolocados a los centrales chiclaneros y dejó a Rober solo ante el meta para que de tiro cruzado le batiera. Hasta el empate al filo del descanso pocas ocasiones, si acaso un rechace que salió rozando el palo de la meta de Chico. El gol del empate llegó tras una falta lateral en la la falta de entendimiento entre portero y defensa dejó solo para el remate al central del Novo para que pusiera las tablas.

La segunda parte ofreció igualmente pocas ocasiones, un arbitraje descaradamente casero ya que las faltas locales eran sancionadas con amonestaciones a los visitantes, cuanto menos curioso. Y sobre todo el gol de la victoria, el de la euforia, el de la locura que vivimos todos los presentes cuando ya en el descuento un balón largo de Boragno lo bajó Rober con la cabeza para que Josué asistiera en el interior del área a Nando que llegando desde atrás la colara al palo contrario, como les decimos, locura total en la celebración que hacía que el Recre saliera victorioso de tan complicado envite.

La clasificación pues queda comandada una semana más por los nuestros con 34 puntos, el equipo chiclanero queda en la octava posición con 26 puntos.

Sin título

FICHA DEL PARTIDO