CRONICA. CD JEDULA 0-1 RECREATIVO

11/01/2015

El Recreativo demostró en la mañana del domingo que no le viene grande el liderato que estrenaba por primera vez en la temporada. Lo hizo venciendo bien, sin agobios, a otro gran equipo, el C.D. Jédula.

Ambos equipos demostraron porqué de su clasificación a estas alturas de la temporada. Fue un choque poco vistoso, pero muy competido y abierto.

En la primera mitad ambos equipos se repartieron las ocasiones, si bien la más clara fue para los locales, desbaratada por Chapa cuando ya se cantaba el gol. Por parte del Recre la mejor jugada enlazada acabó con un centro peligroso de Álvaro López por la banda derecha.

Tras la reanudación el guión no cambió, pero si la suerte, en el minuto 59 el Recre aprovechaba una buena contra llevada por Alvarito que dejó a Perla dentro del área para que remachara a la red y rompiera el marcador. Hasta el final el equipo local apretó pero el Recre se defendió sin demasiados apuros e incluso pudo ampliar el marcador en alguna de las ocasiones de las que dispuso a la contra.

unnamed

El equipo de Carlos Camacho se mantiene de esta manera como líder en solitario con 31 puntos, la próxima semana recibimos al segundo clasificado, la U.D. Tesorillo.

Ficha completa del partido:

FICHAJEDULARECRE