CRÓNICA. AD PUEBLO NUEVO 2-2 RECREATIVO

09/02/2015

El Recre se pudo traer un punto de su desplazamiento a Jerez, donde se le puso cuesta arriba un partido en el que comenzó adelantandose en el marcador.

DSC_9559

El partido se abrió en el minuto 24 cuando una buena jugada colectiva llegaba a Perla y esta asistía al hueco de un gran pase a Alvarito, para que definiese aún mejor, picando la pelota ante la salida del meta, golazo. Poco despúes el equipo local igualó tras un rechace en el área que despistó a Chico que nada pudo hacer. Trás la reanudación en una jugada aislada ya que apenas se acercaron a la meta recreativista, el árbitro indicaba un más que discutible penalti a favor de los locales, que en el 64 tras transformar la pena máxima daban la vuelta al marcador. Pero poco les duró la alegría ya que en el 67, Alex Gorri se adelantaba y remataba una falta lateral, poniendo nuevamente la igualada.

Hasta el final el equipo local se quedó con 10 y se defendió como buenamente pudo, la ocasión más clara para traernos los tres puntos llegó en el descuento, cuando tras una buena contra, el remate pegó en un defensa y acabó fuera.

Tras este empate el Recre continúa como líder, aunque ahora comparte coliderato con el CD Jédula.

La próxima semana, Recre – Algeciras “B”.

FICHAPNUEVORECRE

FICHA DEL PARTIDO