Cristian Jaen seguirá en el Recre

20/07/2021

Desde la dirección deportiva del club se siguen cerrando renovaciones y fichajes de cara a esta próxima temporada 21/22. En esta ocasión le ha llegado el turno al magnífico jugador portuense Cristian Jaen, que renovará con el equipo rojillo.

Cristian es un jugador capaz de adaptarse a cualquier situación del campo que el míster le requiera. Su versatilidad le convierten en alguien imprescindible en el 11 del Recre a lo largo de la temporada. Deportista nato, todo corazón y entrega, suele jugar habitualmente en banda, principalmente defensivamente con largo recorrido en ataque. Buen desplazamiento de balón, con mucha capacidad de sacrificio y gran compañero en vestuario definen bastante certeramente su aportación constante en el equipo.

La temporada pasada tuvo una grave lesión en el tobillo que le hizo estar apartado muchos meses del equipo. Pero su gran tesón le hizo recuperarse a tiempo para jugar la liguilla de descenso en la que el equipo logró la permanencia de manera brillante.

El bravo jugador tuvo estas palabritas para nosotros:

«Ante todo agradecer a todas las personas que componen el club el cariño y el apoyo en un año complicado debido a la lesión. Pensaba que sería imposible volver pero merecía la pena sufrir un poco para estar con los compañeros. Se hizo complicado ver a los demás entrenar y competir sin poder ayudar, aunque también me ha servido para conocerme mejor (no sabía que era tan impaciente) y valorar a todos los que me rodean.

Espero que este año sigamos creciendo en todos los aspectos y que los aficionados al fútbol de la ciudad conecten con nosotros y nuestro juego.

Aupa Recre!!!