COMUNICADO OFICIAL

09/12/2014

unnamed

 

En relación a los hechos acaecidos el domingo 7 de diciembre, correspondiente al encuentro de la 13ª jornada de liga de la segunda andaluza de Cádiz, disputado en el campo municipal de el Juncal y que enfrentó a nuestro Club con el Estella CD, queremos aclarar:

En primer lugar que, Adrián Colorado y José Luis Robles (Litri), no iniciaron agresión alguna hacia los jugadores del Estella CD. No obstante nuestros jugadores, si que se vieron obligados a repeler las agresiones de los contrarios.

Nuestros jugadores, así como el cuerpo técnico, intentaron apaciguar en la medida que les fue posible los ánimos, intentando poner fin a las reiteradas agresiones por parte del equipo rival.

En lo que a la invasión del terreno de juego por parte de la afición se refiere, cabe destacar que no hubo que lamentar daños o consecuencias, por lo que queremos hacer hincapié en el ánimo de la afición por separar lo que pudo haber sido una revuelta mayor y hacemos saber que, en dicha invasión del terreno de juego participaron las dos aficiones y no sólo la recreativista.

Por último, queremos expresar nuestro total rechazo ante incidentes como este.

Desde el Recreativo Club Portuense, siempre hemos apostado por los valores del deporte, apelando a la deportividad, el respeto y la educación, por lo que lamentamos profundamente que escenas como esta se produzcan, más aún en nuestros partidos.

 

La junta directiva