COMUNICADO OFICIAL

11/03/2020

La Junta Directiva del Recreativo Portuense informa que, siguiendo las instrucciones y directrices de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol, las competiciones en las que participan nuestros equipos quedan suspendidas por un periodo inicial de 15 días. Como medida preventiva, el club suspenderá también los entrenamientos de las categorías inferiores desde mañana jueves 12 de Marzo y hasta el próximo lunes 16, ambos inclusive.

El próximo lunes la Junta Directiva volverá a reunirse para analizar las informaciones y los movimientos que se hayan recibido en el club de cara a reanudar los entrenamientos de nuevo o bien continuar a la espera de mejores noticias en referencia a la crisis actual del CoronaVirus. Nuestras oficinas continuarán abiertas en su horario habitual de 5 a 8 de la tarde para cualquier gestion referente a ropas, cuotas ó documentación.

Aconsejamos a todos nuestros deportistas al igual que a sus familiares y amigos, seguir las recomendaciones higiénicas y sanitarias emitidas por las autoridades para la prevención del contagio de la enfermedad.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar esta decisión pero entendemos como imprescindible la colaboración con las autoridades en un caso de salud pública como el que estamos viviendo actualmente.

Un cordial saludo,

Antonio Flor Jiménez