COMUNICADO OFICIAL

13/08/2015

Desde el Recreativo Club Portuense hacemos saber tras la comunicación enviada al San Fernando C.D. nuestra intención de suspender el partido amistoso ante el equipo filial de la entidad isleña que estaba previsto celebrarse el próximo miércoles 19.

Esta decisión viene motivada por lo que entendemos como una  falta de respeto del club azulino en el partido disputado en la tarde de ayer en el Complejo Deportivo Marcos Monge, donde se presentaron con su equipo filial. Esta decisión de cambios de última hora, es entendida por la junta directiva como una falta de respeto hacia  nuestra entidad y hacia nuestra afición.

Dicho partido se pactó como compensación al Recreativo Club Portuense por el pase de un jugador solicitado por la entidad isleña, quedando firmada la participación de su primera plantilla en un encuentro amistoso durante la pretemporada actual.  El club isleño sin embargo decidió presentarse en la tarde de ayer sin jugadores del primer equipo, sin siquiera aviso previo, deferencia que si tuvieron con otros conjuntos de la provincia en encuentros disputados días atrás.

Es por esto que la junta directiva entiende que con la decisión que tomó el San Fernando C.D  se faltó el respeto a nuestra entidad y a la afición del Puerto  y por tanto, consideramos la actuación del club isleño como un engaño, motivo por el que creemos que ya no procede la celebración del partido amistoso previsto para el próximo miércoles.