COMPLETANDO EL EQUIPO. CAMPILLO Y NATERA.

01/09/2017

Ya queda menos para terminar nuestro equipo para la temporada venidera. En esta ocasión presentamos dos renovaciones. Nos referimos a la renovación de viejos conocidos de la afición como son CAMPILLO y NATERA.

 

 

ALEX NATERAALEJANDRO NATERA VELÁZQUEZ, “NATERA”, 31/08/1988. Alejandro Natera Velázquez o más conocido futbolísticamente como “Alex Natera”. Jugador luchador y con mentalidad de ataque, peleón donde no da un balón por perdido. A eso se le añade su gran experiencia y buen toque de balón y tenemos un jugador que este año dará muchas alegrías a la afición portuense. Este año vuelve al equipo con muchas ganas de jugar y feliz de pertenecer a un buen grupo de jugadores que lo darán todo para estar en lo más alto de la clasificación. En su carrera futbolística destacan haber jugado en el Xerez C.D., Sporting Villanueva, Puerto Real, San Fernando C.D, Racing Club Portuense, Rota CD. y por supuesto también jugó en el Recreativo Portuense en la temporada 2013/14 y durante gran parte de la temporada anterior. En su haber 21 partidos oficiales y 5 goles con el Recreativo Portuense.

En unas palabras a la redacción nos comenta…¿Qué esperas de la temporada 17/18? De este año espero disfrutar del fútbol como estamos haciendo hasta ahora, si sigue el Club como va y esa conexión entre jugadores y cuerpo técnico que tenemos ahora mismo perdura haremos un año muy bueno y estaremos luchando por el ascenso. ¿Qué le dices a la afición? A la afición decirles que sea paciente, que este cuerpo técnico trae una forma de juego que gusta al aficionado y que tenga paciencia porque estamos trabajando y puliendo los conceptos del míster.

Senior 15/16

DANIEL CAMPILLO SANCHO,  “CAMPILLO”, 30/12/1990. Tenemos la renovación por nuestro club de un gran conocido por la afición. CAMPILLO. Ganador del TROFEO CAÑERO durante su primera temporada con el Recreativo Portuense. Trofeo que le acredita como el jugador de la temporada con más garra y pundonor, para los aficionados recreativistas. Debuto con nosotros el 14 de septiembre 2014 ante el Rayo Sanluqueño y desde aquella ha disputado defendiendo la elástica roja 74 partidos y marcado 7 goles. Su posición natural y donde más a gusto se siente es de carrilero izquierdo aunque puede hacerlo de central y de interior. Zurdo lanzando a puerta y con una habilidad innata para marcar de falta. Hijo de Pedro Campillo, exjugador del Racing Club Portuense comenzó jugando en las categorías base de Safa San Luis y pasó por el Portuense hasta llegar al primer equipo, en tercera división. Luego pasó por el Rayo Sanluqueño, Jédula y varios equipos más hasta recalar definitivamente en el Recreativo portuense durante la temporada 14/15.