ILUSIÓN EN EL PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA!!!

07/09/2019

COMIENZA LA ILUSIÓN

El Recreativo Club Portuense comienza mañana una nueva temporada en la 1ª División Andaluza. Y lo hace con la misma ilusión de siempre y en casa contra el Puerto Real C.F. con muchos cambios de jugadores respecto a la pasada temporada, pero pensando en lograr el primer triunfo.

El conjunto que entrena Pery no contará a priori con ausencias para el encuentro, aunque unas molestias musculares en algunos jugadores hará que nuestro entrenador se decante por unos o por otros para formar la primera alineación de la temporada, cosa que no estará claro hasta momentos antes del comienzo del partido.

En los partidos que ha disputado en la pretemporada el conjunto portuense ha estado a buen nivel, por lo que se confía en que en el primer encuentro pueda tener opciones de luchar por la victoria. El objetivo de nuestro conjunto es mantener la categoría y una vez conseguido, si puede, aspirar a más y luchar para poder competir en la zona noble de la tabla.

Nuestro Club tienen cinco nuevas caras que se han incorporado al equipo en la recta final de la pretemporada, las de Álvaro León, Jesusiño, Nene, Mora y Lúcia, y con ellos cerramos el equipo con 24 jugadores. Pasamos a conocerlos:

ÁLVARO LEÓN GARCÍA.  Conocido como “Álvaro León” y nacido el 05 de enero de 1999 en Cádiz. Álvaro León es un joven media punta que ya demostró contra el CD. Guadalcacín en el Trofeo Feria que tiene gol. Comenzó en La Salle Puerto Real y estos tres últimos años ha pertenecido a las filas del San Fernando CD. En unas palabras a esta redacción ” Estoy entusiasmado por empezar este bonito proyecto y con muchas ganas de poder aportar grandes cosas al equipo para cumplir con el objetivo” Aupa Recre!!!.

ANTONIO JESÚS MACIAS ARZUA.  Conocido como “Jesusiño” y nacido el 12 de septiembre de 1992 en Cádiz. Jesusiño es un experimentado jugador extremo que puede atacar por ambas bandas. En unas palabras a esta redacción ” Por mi situación laboral, el Puerto Real C.F. no contó conmigo y ya daba por hecho que este año no iba a jugar al fútbol, pero me llamó el míster y me hizo mucha ilusión, volver a jugar y poder hacerlo en El Puerto, ciudad que me trae buenos y agradables recuerdos donde conseguí un ascenso con el CD Los Frailes.” Aupa Recre!!!.

ALEJANDRO MUÑOZ CAMPILLO.  Conocido como “Mora” y nacido el 21 de septiembre de 1999 en El Puerto de Santa María. Mora es un joven Centrocampista y Central. Comenzó jugando en el CD Safa San Luís hasta la categoría de cadetes que pasó al CD Barriada de la Playa. En sus años como juvenil jugó en el CD Barriada de la Playa, en la Unión Deportiva y en el Estrella Portuense su último año de juvenil. Como senior ha jugado en el Xerez Deportivo y este año se incorpora a nuestro equipo. En unas palabras a esta redacción ” Estoy orgulloso de representar esta camiseta” Aupa Recre!!!.

JOSÉ MANUEL ROSA PÉREZ.  Conocido como “Nene” y nacido el 06 de abril de 1999 en El Puerto de Santa María. Nene es un delantero interior que puede jugar también como media punta. Comenzó jugando en el CD Barriada La Playa, pasó a jugar en la categoría infantil con el Cádiz C.F., luego el CD Estrella Portuense y por último por el Xerez DFC. En unas palabras a esta redacción ” Estoy muy contento con el recibimiento desde el primer momento, el calor de la afición en cada partido de pretemporada y entrenamientos realizados, espero poder aportarle al Club y al equipo cosas muy buenas” Aupa Recre!!!.

JOSÉ MARÍA LUCIA ROMERO.  Conocido como “Lucia” y nacido el 16 de julio de 1992 en El Puerto de Santa María. Lucia juega por la banda izquierda y en su carrera ha pertenecido a equipos como el Conil C.F., la U.B. Lebrijana o el Puerto Real C.F. En unas palabras a esta redacción ” Ilusionado con este proyecto e intentar dar el máximo para dejar al equipo lo más alto de la clasificación, si es posible entre los cuatro primeros.” Aupa Recre!!!.

Repasamos nuestros 24 jugadores. Estos son: Renuevan: Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela, Luis Alvarado, Serrano, Nico Guinea, Pablo Martínez, Beato, Castilla, Nene, Jesusiño, Mora, Lúcia y Álvaro León.

Pery, que se estrena como entrenador de nuestro equipo mañana, ha declarado a nuestra redacción antes del encuentro:

”El partido de mañana se afronta con la ilusión de un debut y con la responsabilidad de intentar gustar y agradar ante los nuestros. Es una primera jornada donde nuestro rival es de los llamados a estar en la zona noble de la tabla, así que la motivación es aún mayor.

Nuestros jugadores han trabajado estos últimos días aplicando una intensidad notable y llegan muy metidos para intentar conseguir estrenar nuestro casillero de puntos.

La alineación se dará a conocer a la plantilla minutos antes de entrar en vestuario ya que tenemos algún jugador importante con molestias y habrá que probarlo durante el calentamiento” Aupa Recre!!!.

El partido, correspondiente a la primera jornada de la 1ª División Andaluza, se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge y estará arbitrado por D. Jairo Macias Lupión asistido por D. Pablo Albertos Moreno y D. Adrián Fatou Macias.

Así que mañana todos a apoyar a nuestro equipo en su primer partido de liga. Todos al Marcos Monge!!!